![]() |
"Reajuste" de tasas de examen en Murcia
He puesto el mismo post en el foro general, pero creo que interésará más en este subforo.
Estas son las del año pasado: Examen teórico PNB Y PER y motos acuáticas: 42,24 euros. Examen teórico de Patrón de Yate: 56,33 euros. Examen teórico de Capitán de Yate: 70,41 euros. y estas son las del 2008: Examen teórico PNB y motos acuáticas:25,13 € PER 53,87 € Patrón de Yate 161,61 € Capitán de Yate 161,61 € Las subidas de PY y CY son la leche! Yo pensaba examinarme de CY con tranquilidad, y cuando hubiera aprendido a navegar, pero después de esto, me prepararé cuando pueda comprarme el barco :meparto: Un saludo :brindis: |
Re: "Reajuste" de tasas de examen en Murcia
:eek: :eek: :eek:, comorllllllll, de verguenza :cagoento::cagoento:
|
Del BORM de hoy:
T130 Tasa por la inscripción en pruebas náuticas y subacuáticas y expedición de titulo 1) Derechos de examen TEÓRICO: a) Patrón para Navegación Básica y otros títulos náuticos inferiores al mismo, como los de manejo de motos acuáticas 43,08 € b) Patrón de Embarcaciones de Recreo 43,08 € c) Patrón de Yate 57,46 € d) Capitán de Yate 71,82 € e) Buceador Profesional de Pequeña Profundidad 44,06 € f) Buceador Profesional de Mediana Profundidad 57,48 € g) Buceador Profesional de Gran Profundidad 72,83 € h) Instructor de Buceo Profesional 76,60 € 2) Derechos de examen PRÁCTICO A) Patrón para navegación básica y otros títulos náuticos inferiores al mismo, como los de manejo de motos acuáticas 25,13 € b) Patrón de Embarcaciones de Recreo 53,87 € c) Patrón de Yate 161,61 € d) Capitán de Yate 161,61 € 3) Expedición de títulos de cualquier clase 33,86 € 4) Renovación de títulos de cualquier clase 25,31 € |
Perdón por el error, ya no sé ni leer :sorry: Hablo poco y a destiempo. Gracias, Kibo, y un saludo.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:28. |