![]() |
Anodo interno sole mini 17
Hola cofrades, saludos a todos y unas cervezas bien frescas para este calor.
Vereis tengo un motor sole mini 17 y quiero revisarle el anodo interno que imagino tendra como todos los motores. He leido el manual dos veces , pero no logro encontrarlo. Alguien me puede decir donde este alojado el anodo y como desmontarlo? Gracias y un saludo |
Re: Anodo interno sole mini 17
Buenas, tengo el mismo motor y tampoco lo he encontrado, he revisado en la guia de despiece y no existe, así que no me rompo más la cabeza, igual es que es tan bueno que ni lo necesita, a saber :nosabo:
va :brindis::brindis::brindis: |
En su día hice esa pregunta directamente a Solé y, me contestaron que ese
motor no lleva ningún ánodo de sacrificio. Saludos. |
Cita:
adjunto diagrama |
Respuesta: Anodo interno sole mini 17
Efectivamente, las primeras versiones del motor NO lincorporaron ánodo. Pero las posteriores versiones SI llevan ánodo de Zn alojado en el la parte superior del cuerpo del intercambiador de calor.
|
Respuesta: Anodo interno sole mini 17
Correcto, mi Mini 29 tampoco lo traía, a las últimas versiones se lo habían puesto en el intercambiador, me imagino que un buen tornero no tendrá problemas en instalarte uno, a mi al menos me parece interesante que lo lleve.
|
efectivamente, recuerdo que la gente se quejaba de problemas de corrosion en el intercambiador, y pues efectivamente las últimas versiones llevan. El mio por el momento no he visto. y ya tiene unos años.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:23. |