La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   4 condenados por vender títulos falsos (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=140702)

fende_testas 30-06-2015 10:22

4 condenados por vender títulos falsos

http://www.lavozdegalicia.es/noticia...6G30P31993.htm

Mateando 30-06-2015 12:59

Re: 4 condenados por vender títulos falsos

¿Luego nos extraña que hayan mandado imprimir los nuevos títulos en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre?. Se supone que ahora será más difícil falsificarlos.

De todas maneras,visto el resultado final, no es raro que la gente haga lo que hace, si sabe que, si le pillan, apenas le va a perjudicar. Pero supongo que en el resto de delitos ocurra algo similar, es decir, que se van "de rositas" la mayoría de las veces.

No brindo.:nop:

mcr1414 30-06-2015 16:35

Cita:

Originalmente publicado por Mateando (Mensaje 1806692)
¿Luego nos extraña que hayan mandado imprimir los nuevos títulos en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre?. Se supone que ahora será más difícil falsificarlos.

De todas maneras,visto el resultado final, no es raro que la gente haga lo que hace, si sabe que, si le pillan, apenas le va a perjudicar. Pero supongo que en el resto de delitos ocurra algo similar, es decir, que se van "de rositas" la mayoría de las veces.

No brindo.:nop:

Ni el DNI ni el carnet de conducir ni siquiera el pasaporte lo hacen en la F.N.M.T, y te lo dan en el acto.

Mateando 30-06-2015 17:19

Cita:

Originalmente publicado por mcr1414 (Mensaje 1806748)
Ni el DNI ni el carnet de conducir ni siquiera el pasaporte lo hacen en la F.N.M.T, y te lo dan en el acto.

Creo que te equivocas; sí que producen ellos el material y la tecnología de esos documentos, aunque luego los impriman en DGT o CNP.

http://www.fnmt.es/id

http://www.fnmt.es/documents/10179/3...=1359636705320

Xibiu 30-06-2015 17:32

Y si tienen el material y la tecnología, por que no se hacen en formato carnet los nuestros.??????????????????

Juanitu 30-06-2015 17:35

IMPRIMO EN CALIDAD MÁXIMA TÍTULOS DE PER A PPER
ENTREGO PLASTIFICADOS Y EN SOBRE DISCRETO.
Sólo a cofrades que tengan más de 500 mensajes.
:santo:

Estoy trabajando en documentación Belga u Holandesa.
¡¡¡ A precio de fotocopia, oiga !!!

:meparto::meparto:

Los billetes de 500 ya lo intenté, pero el escáner los detecta el hijop:cagoento: y no me deja hacerlos.
:rolleyes:

al_barco 30-06-2015 18:17

Me pregunto para qué aprender nada si luego con decir que tu creías que era bueno te vas de rositas.

No brindo :cagoento:

Jamama 30-06-2015 18:49

Hola cofrades y unos mojitos bien frios para ayudar a pasar estos calores.

Desde luego que debe actuar la justicia contra todos, falsificadores y clientes pero a mi francamente me da igual que un futbolista famoso o a un empresario le regalen el título, ellos jamas disfrutaran tanto como yo aprendiendo de los buenos profesionales que dan clases de nautica.

buen viento y buena proa,

Jamama

mcr1414 30-06-2015 20:50

Cita:

Originalmente publicado por Mateando (Mensaje 1806763)
Creo que te equivocas; sí que producen ellos el material y la tecnología de esos documentos, aunque luego los impriman en DGT o CNP.

http://www.fnmt.es/id

http://www.fnmt.es/documents/10179/3...=1359636705320

Pues si es así, con mas razón, no entiendo que para el agua den una hoja.

JMPUIG 30-06-2015 22:09

Cita:

Originalmente publicado por mcr1414 (Mensaje 1806748)

No tiene que ver con el foro, pero no es cierto. SÍ que los fabrica y emite FNMT.

zubenelackrab 01-07-2015 00:19

Sois todos unos envidiosos,

Fdo: Dani Pedrosa

un saludo

guillermobuceo 01-07-2015 09:13

Cita:

Originalmente publicado por Jamama (Mensaje 1806794)

Desde luego que debe actuar la justicia contra todos, falsificadores y clientes pero a mi francamente me da igual que un futbolista famoso o a un empresario le regalen el título, ellos jamas disfrutaran tanto como yo aprendiendo de los buenos profesionales que dan clases de nautica.

Jamama

Yo pienso igual que el compadre Jamama. Estudiando PY y CY disfruté como un niño en una juguetería y conocí a gente estupenda : Trócola, Rubia, Jairaker, Nena, Andrés y otros. Así que no me produce emoción alguna que algunos obtengan sus títulos por "otros cauces". El viaje comienza cuando empiezas no cuando terminas.

Unas rondas :brindis::brindis: a todos menos a los piratas de tierra dentro

Juanitu 01-07-2015 11:37

:brindis:

De buena tinta (familiar lejano, contado de primera mano)...

Cita:

MODUS OPERANDI:
(que signfica "...cómo se hace eso de obtener títulos pagando..."

Contactas con el "gancho" y le sueltas la tela por adelantado. 3.000. en este caso (CY). Llega el día de la convocatoria. Un examinador "implicado" te identifica y te sienta en la fila de atrás para que nadie te vea bien. Haces el examen a lápiz flojito, simulando respuestas y tardando más o menos lo que tardan los demás. Se lo entregas en persona al examinador que te identificó. Y ya está.

¿Qué sucede luego? Pues que ese examen es borrado con cuidado y rellenado a boli por el examinador "implicado"

:eek:
Ahorrémonos charlas morales. No matemos al mensajero.

Afortunadamente el interfecto CY sólo quería la tarjeta para presumir en el pantalán, porque es piloto de motos de agua desde los 13 años, muy diestro y prudente por cierto, y nunca cogerá una motora o velero porque sencillamente, SABE que no sabe.

:brindis::brindis:
:pirata:

Pd: Autoridades judiciales, fiscales de oficio, jueces de guardia y cofrades quisquillosos. Si alguien pretende "deducir testimonio" de esta aportación, que sepa que alegaré que todo es mentira y que lo he escrito para presumir ante los Ilustres Cofrades, porque me gusta quedar bien y "tirarme el moco" como se dice, para ser más popular.
Toma ya.

tordoarm 02-07-2015 12:08

Los títulos nuevos tiene este formato, por que es el formato STWC. y ya que de aquí poco estos títulos también tendrán atribuciones profesionales de ahí el motivo. O de recreo o profesionales ,a ver si nos aclaramos.........

capjavi 02-07-2015 12:58

Cita:

Originalmente publicado por Jamama (Mensaje 1806794)

Jamama

A ellos no les interesa la náutica, ni siquiera el mar; sólo presumir de yate, de pasta y de rubia despampanante tomando el sol en el solarium de proa.
Exhibirse por las calas, ir a comer a sitios donde nosotros no podríamos pagar ni una botella de agua, ni son marineros ni lo serán nunca.

mcr1414 02-07-2015 18:19

Cita:

Originalmente publicado por capjavi (Mensaje 1807451)
A ellos no les interesa la náutica, ni siquiera el mar; sólo presumir de yate, de pasta y de rubia despampanante tomando el sol en el solarium de proa.
Exhibirse por las calas, ir a comer a sitios donde nosotros no podríamos pagar ni una botella de agua, ni son marineros ni lo serán nunca.

Lo mismo pensara Pedrosa de muchos que tienen moto.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:32.