![]() |
Alquiler complicado.
Buenas tardes marineros.
A Canela y a mi nos ha caído un marroncente de cuidado. Como muchos sabéis, Canela se dedica entre otras cosas a la organización de bodas, y como no podía ser de otra forma, una pareja de super amigos, se quieren casar, hasta ahí todo bien, el problema viene que los muy:cagoento::cagoento::cagoento: quieren que los case en Ibiza, este verano, y quieren tener una salida en velero de un día. Yo he tratado de explicarles que alquilar un barco para un solo día el 31 de Julio o el 1 de agosto en Ibiza, es casi una misión imposible. Así que apelo a vosotros a ver si conocéis alguna empresa que haga salidas de 1 día tipo day cruisser o algún autónomo que lo pueda hacer. El velero seria un 10-12 metros mas o menos, mas mas que menos. La salida sería para prácticamente todo el día entrar por la mañana y salir despues del atardecer. A ver si entre todos encontramos una solución, joer mira que me lo ponen difícil. Gracias compañeros y unas cuantas rondas:brindis::brindis:. |
Re: Alquiler complicado.
:brindis: buenas noches. Hago salidas de día en ibiza . EL 31 julio tengo el velero libre.me puedes enviar un privado .:pirata:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:01. |