![]() |
Posible hacer esquí con 15 cv? 4 tiempos
Es posible hacer esquí acuático con 15 cv de potencia en un motor Mercury 4 tiempos? Me imagino que no...
Alguien sabe como se sube de potencia este motor? Creo que comparte bloque con el de 20 cv... |
Re: Posible hacer esquí con 15 cv? 4 tiempos
Como va a ser que .....:nop:
Aunque la embarcación sea muy ligera y planee con facilidad la potencia es primordial en el momento de arrastrar un esquiador que esta sumergido en el agua. Para hacer esqui acuatico necesitas un motor de 25cv, una embarcacion ligera y un esquiador experimentado. |
Posible lo es, si el esquiador sabe como salir del agua con facilidad y si la embarcación es ligera con casco de fibra. Otra cosa es lo mínimo recomendable...25 CV como ya te apunta el cofrade Martae.
:brindis: Odin |
Depende, sobre todo del peso del esquiador.
Un pequeño truco: Que el esquiador deje delante de sí dos o tres metros del cabo de arrastre destensados; de esa manera, el barco aduiere ya un poco de velocidad antes de empezar a arrastrar al esquiador. |
se puede, necesitas dos travesaños de madera resistente puede servir de aluminio, con estos unes con tornillos inox las dos tablas de esquiar en su extremo delantero y trasero y fijas el motor de forma que quede en medio entre las tablas en el travesaño trasero, la batería y el deposito de gasolina los fijas en el travesaño delantero, dependiendo del ancho del motor te obligará a llevar las piernas mas o menos abiertas, arrancas el motor lo aceleras a tope y verás como esquias, tiene un problema si te ve la benemérita no lo contemplaran como simplemente esquís y empezaran a pedirte, el espejo de señales, la rueda, la campana de niebla, el código de señales internacional, el cubo de achique, el compás, los prismáticos, las bengalas, extintor revisado, y la carta de la zona donde esquíes, esto lo complicará bastante pues deberás añadir un tercer travesaño y un pequeño baúl para llevar todo esto, recomiendo lo sitúes centrado para no desequilibrar, y ya está a esquiar otra vez, pero la próxima vez que te vea la benemérita te pedirán la ITB y en eso ya me pierdo, tal vez alguien por aquí pueda ayudarnos con esto pues se ve complejo lo de pasar la ITB pues no se donde poner el pabellón nacional, alguien da alguna idea ?
|
Muchas gracias....por lo que veo....tiene pinta de esperar a ahorrar y comprarme una más grande...
Que tal os parece zodiac (china) 3,60 metros, motor mercury 15 cv 4 tiempos del 2005 usado solo en pantano y remolque con papeles por 1.800? Me están poniendo problemas para matricularla... |
No te desanimes, lo conseguiras si te lo propones.
|
oder se puede! :rolleyes:
15 cv, pero debe ser un 2t https://www.youtube.com/watch?v=k1UXeC6QG-4 6cv para wakeskii https://www.youtube.com/watch?v=eK4o78okHe4 5cv ski https://www.youtube.com/watch?v=AaIaX2M9zhg |
Yo he hecho wake con una 15 cv
|
Cita:
|
Cita:
Increíble, serán 2 tiempos todos verdad? |
probablemente.:brindis:
también influye mucho a quien estires. No es lo mismo un niño que un adulto o adulto XL |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:20. |