![]() |
Aviones que se estrellan, móviles que explotan, ......
No es alarmismo, es una realidad. Tenemos lo que nos hemos buscado.
Un reportaje para pensar. Ayer en la Tv2 http://www.rtve.es/alacarta/videos/d...iones/3194379/ Pero como somos tan listos :o . |
Re: Aviones que se estrellan, móviles que explotan, ......
Pues si, lo vi anoche... y da repelusssss. Sobre todo lo de los aviones, que es lo que finalmente no depende de nosotros, porque del resto... bueno, ya somos mayorcitos como para saber lo que compramos y por que esos precios...
|
Hombre, no soy el único que la la Tv2 :meparto::meparto:
Lo de los Hércules, el Concorde, los medicamentos....... es un reportaje bastante catastrófico y hay que quedarse con solo una pequeña parte de lo expuesto, porque si no, cogeríamos pajaritos. Pero hay que reflexionar, de vez en cuando. :brindis: |
Respuesta: Aviones que se estrellan, móviles que explotan, ......
El título parece incompleto.
Debería ser "Aviones que se estrellan, móviles que explotan, ...... y foros que se encienden". :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
|
Pues el tema de los medicamentos, en mi opinión, es lo peor.
Yo viajo con frecuencia, y no siempre a sitios donde encuentres farmacias "con garantía", y la posibilidad de que te envenenen no tiene ni p*ta gracia. Ese tema es lo que realmente me asustó del programa, lo de los aviones lo sé desde hace muuuuuuuuucho tiempo, y espero que no me toque la china (aunque nadie está aquí para siempre). :brindis::brindis: |
Vendo crecepelos y pastillas para adelgazar.
No Paypal, no credit card, no transference, only cash contante y sonante. :sip: :sip: :sip: :cool: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:39. |