![]() |
Ya he llegado!!!
Buenas tardes, soy nuevo por aquí antes de nada invitaros a todos a unas rondas... :brindis::brindis::brindis:
Soy novato e esto del mar aunque he de decir que me encanta. Me acabo de comprar una Monterrey Bowrider 180, y he de aprender un montón de todos vosotros. Llevo leyendo un monton de meses y hasta ahora no me he animado a escribir. La zona de navegación mía sera, San Pedro del Pinatar y el puerto pues el de allí mismo, si alguien es de la zona y me quiere decir sitios a tener en cuenta para el fondeo, sitios con los que tener cuidado por sus peligros y sitios a tener en cuenta para ver... se lo agradeceré. Muchas gracias y seguiré leyendoos |
Re: Ya he llegado!!!
Registrado en 2014 y hasta ahora no te presentas..... timidez...
;) Un saludo, felicidades por tu nueva compra y bienevenido! :brindis: |
:brindis:
Bienvenido y disfruta. Desde San Pedro creo que lo mejor es rumbo sur, hacia Cabo de Palos. Pero en mi modesta opinión, estudia las travesias, con una buena guía náutica (no derrotero ) y estudia una carta con la escala adecuada a tu navegación. Yo navego " en seco" , es decir en casa bastante. Incluso meses antes de embarcarme para una travesía. Un plan "A" , un plan "B", puertos con sus teléfonos, zonas de abrigo por si cambia la meteo, faros, etc etc :velero: |
SALUD:brindis:SS
Y LA FOTO? :meparto::meparto::meparto: BONITA LANCHA, se parece a mi LEVIÑO http://foro.latabernadelpuerto.com/p...935759&thumb=1 |
Ahí esta la foto Leviño, gracias a todos por la Bienvenida.:brindis::brindis:
|
Bienvenido!
Pasa y coge sitio! Ahí va una ronda de morenitos! http://www.bomborum.com/wp-content/u.../frontpage.jpg |
Bienvenido a la mejor Taberna del mundo, donde no faltan cervezas frías y buen Ron.Animo,y haznos un buen reportaje fotográfico de tu motora, y nos vas explicando tus experiencias náuticas. Navegas por una zona muy bonita.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:39. |