La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Fondear En Gipuzkoa (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=140902)

ESP957 05-07-2015 21:35

Fondear En Gipuzkoa

:brindis::brindis::brindis::brindis:
servios unas birras frescas por favor

teniendo en cuenta que el cantabrico es un mar poco apropiado para fondear y sin calitas encantadoras....

alguien me podría decir zonas donde fondear con un velerito y pasar el dia tranquilamente. para poder bañarnos y tal!

gracias

saludos:borracho::borracho:

pil pil 05-07-2015 22:16

Re: Fondear En Gipuzkoa

:brindis:

Depende mucho de la meteo, pero si que hay calas y buenas si lo que pensamos es en comer y darse un baño . A bote pronto se me ocurre en Getaria lo que llaman la cala de la tortilla. Al final de la playa de Zarauz en Mollariz (no se en euskera) La bahia de la Concha es inmejorable, En Fuenterrabia bajo el Faro de Higer y mas hacia el interior frente a Fuenterrabia y en Hendaya. Pasando al otro lado la bahía de Sokoa, San Juan de Luz...Seguro que los colegas Guipuzcoanos te pueden informar de mas calas y mas concreto de en cuanto a fondos y profundidades.

:velero:

Mariñel 06-07-2015 10:50

Cita:

Originalmente publicado por pil pil (Mensaje 1808483)

Depende mucho de la meteo, pero si que hay calas y buenas si lo que pensamos es en comer y darse un baño . A bote pronto se me ocurre en Getaria lo que llaman la cala de la tortilla. Al final de la playa de Zarauz en Mollariz (no se en euskera) La bahia de la Concha es inmejorable, En Fuenterrabia bajo el Faro de Higer y mas hacia el interior frente a Fuenterrabia y en Hendaya. Pasando al otro lado la bahía de Sokoa, San Juan de Luz...Seguro que los colegas Guipuzcoanos te pueden informar de mas calas y mas concreto de en cuanto a fondos y profundidades.

:pirata: has comentado las que conozco :D
y muy buenas por cierto

KULUXKA2 06-07-2015 10:58

Cita:

Originalmente publicado por pil pil (Mensaje 1808483)

Cita:

Originalmente publicado por Mariñel (Mensaje 1808594)

:pirata: has comentado las que conozco :D
y muy buenas por cierto

Yo tampoco conozco muchas más

ESP957 06-07-2015 12:41

muchas gracias.

es más o menos lo que me imaginaba!!!

un txakoli fresco para combatir el caloret!:borracho::borracho:

ESP957 15-07-2015 09:16

alguien da más?

:brindis::brindis:

nere ametsa 15-07-2015 10:54

Solo un consejo si vas la de san juan de luz o sokoa ojo en el trayecto con las erretas,que son unos bajos bastante malos en esa zona.

ESP957 16-07-2015 16:15

gracias nere ametsa. por tanto mejor alejarse unas millas y entrar perpendicular a sokoa!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:52.