La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Navegación Cartas Náuticas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=140940)

Cafacu 06-07-2015 17:44

Cartas Náuticas

Hola cofrades! ante todo serviros una cerveza de mi parte para sofocar el calor que esta haciendo!
:brindis: por y para todos!

Por falta de tiempo no puedo visitar Náuticas, asi que como necesito unas cartas náuticas para estas vacaciones las tengo que buscar por Internet. Son para la costa de Barcelona-Tarragona-Castellón. También necesito un derrotero.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias de antemano!:gracias:

Buenas vacaciones a los que estáis en ello y a los que las comencéis en breve!
Y otro :brindis: por vosotros!

Juanitu 06-07-2015 17:55

Re: Cartas Náuticas

CON EL DEBIDO RESPETO
:brindis:

SÍ QUE TIENES TIEMPO.
El primer día de visita a puerto, te metes en la náutica de allí, y te las dan en el momento.
Entre navegar 3 horas menos y llevar a bordo las cartas, no dudes.

Además las puedes comprar por internet y las tienes en casa en dos días.

Además, puedes visitar la página OLAJEDATOS, del cofrade OLAJE y allí tienes de todo....

PERO COMO LAS CARTAS ORIGINALES.... NADA DE NADA.

:brindis::brindis:
:pirata:

jomogar3 06-07-2015 20:55

Cartas Náuticas

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 1808820)
CON EL DEBIDO RESPETO

SÍ QUE TIENES TIEMPO.
El primer día de visita a puerto, te metes en la náutica de allí, y te las dan en el momento.
Entre navegar 3 horas menos y llevar a bordo las cartas, no dudes.

Además, puedes visitar la página OLAJEDATOS, del cofrade OLAJE y allí tienes de todo....

PERO COMO LAS CARTAS ORIGINALES.... NADA DE NADA.

-Amen-

Cafacu 06-07-2015 23:14

Cita:

Originalmente publicado por jomogar3 (Mensaje 1808888)
-Amen-

Con el debido respeto.... No dudo en salir con las cartas compradas!
Solo pido referencias para comprarlas por internet
Por cierto no aportas nada de nada, con el debido respeto claro
Va por Juanitu

jomogar3 06-07-2015 23:18

Cartas Náuticas

Cita:

Originalmente publicado por Cafacu (Mensaje 1808949)
Con el debido respeto.... No dudo en salir con las cartas compradas!
Solo pido referencias para comprarlas por internet
Por cierto no aportas nada de nada, con el debido respeto claro
Va por Juanitu

http://www.fragata-librosnauticos.co...-nauticas-ihm/

Salud y buena proa

Cafacu 07-07-2015 17:09

Bueno al final las comprare por internet en Libreria Náutica, muy amablemente me han asesorado y cogeré la Navicarte E.06 y E.07 también una guia de navegación sobre las Costas de Azahar, Dorada y Brava.
Creo que con todo este material ire suficientemente informado!
Un saludo para todos

M.III.GGC 07-07-2015 18:53

Yo he comprado en https://www.nauticarobinson.com cartas y derrotero para mi zona de navegación hace un mes. Cogí las del IHM. Una que no tenían (portulano) me la trajeron en un par de días. Yo las compré en la tienda pero creo que también te las envían.

Reivah 07-07-2015 21:25

Buenas.
Tengo que decirte que la primera lectura de tu mensaje me dejó la misma impresión que a Juanitu, así que quizás la redacción no sea excesivamente clara.
La guía que has comprado supongo que es la Imray. Está muy bien, aunque algún gazapo le he cazado en el canal de radio de algún puerto... Y aunque, cuando llega al lugar donde vivo, el comentario que hace es "no es un lugar bonito". En fin...

Juanitu 11-07-2015 17:13

Cita:

Originalmente publicado por Cafacu (Mensaje 1808811)
....
Por falta de tiempo no puedo visitar Náuticas, asi que como necesito unas cartas náuticas para estas vacaciones las tengo que buscar por Internet. ...

Cita:

Originalmente publicado por Reivah (Mensaje 1809343)
Buenas.
Tengo que decirte que la primera lectura de tu mensaje me dejó la misma impresión que a Juanitu, así que quizás la redacción no sea excesivamente clara...

:meparto::meparto::meparto:
Pues esto me pasó a mi. Lo de "buscar" por Internet .... llamadme pirata irredento... pero entendí perfectamente que se trataba de "no comprar por Internet".... en fin....

Lo que no me ha gustado es eso de que no aporto nada.
Cita:

No jo:cagoento::cunao::cunao:

Eso es que no has visto el pedazo de enlace que he adjuntado, con las cartas náuticas de todo tipo y de todo punto, aportadas y curradas por el cofrade Olaje durante tantos años.... Muchas de ellas tan grandes que las llevas a la imprenta digital y te las hacen a tamaño real.

:llorica: Eso me ha dolido ¿eh?

Buscar por Internet... Buscar por Internet...
Buscar en Internet...
Comprar en Internet....

Jodó, que era muy fácil liarse...
Estás ampliamente disculpado. Entiendo que has leído mi "aporte" rápidamente y no has visto bien lo de <Olaje.

Cafacu 12-07-2015 00:06

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 1810683)
Pues esto me pasó a mi. Lo de "buscar" por Internet .... llamadme pirata irredento... pero entendí perfectamente que se trataba de "no comprar por Internet".... en fin....

Lo que no me ha gustado es eso de que no aporto nada.

No jo:cagoento::cunao::cunao:

Eso es que no has visto el pedazo de enlace que he adjuntado, con las cartas náuticas de todo tipo y de todo punto, aportadas y curradas por el cofrade Olaje durante tantos años.... Muchas de ellas tan grandes que las llevas a la imprenta digital y te las hacen a tamaño real.

:llorica: Eso me ha dolido ¿eh?

Buscar por Internet... Buscar por Internet...
Buscar en Internet...
Comprar en Internet....

Jodó, que era muy fácil liarse...
Estás ampliamente disculpado. Entiendo que has leído mi "aporte" rápidamente y no has visto bien lo de <Olaje.

Disculpa Juanitu, yo solo pretendia que me facilitarais direcciones en internet para hacer una compra adecuada, tanto por calidad como por precio y asesoramiento. Realmente al ver el tono ni entre en el enlace que me enviastes.
En fin solo se trata de un mal entendido, gracias por tu aportacion.

Alocen 12-07-2015 19:14

Cita:

Originalmente publicado por Cafacu (Mensaje 1808811)
Hola cofrades! ante todo serviros una cerveza de mi parte para sofocar el calor que esta haciendo!
:brindis: por y para todos!

Por falta de tiempo no puedo visitar Náuticas, asi que como necesito unas cartas náuticas para estas vacaciones las tengo que buscar por Internet. Son para la costa de Barcelona-Tarragona-Castellón. También necesito un derrotero.
Alguna sugerencia?
Muchas gracias de antemano!:gracias:

Buenas vacaciones a los que estáis en ello y a los que las comencéis en breve!
Y otro :brindis: por vosotros!

Buenas tardes. Saludos y bebidas frescas, que con este/a calor .... :brindis::brindis::brindis::brindis:

Para esta zona, te recomiendo que te pongas en contacto con Matías ( http://www.calmatias.com ) Habla con él y te dará la mejor opción. Es de esas personas / profesionales / empresas / librerías o como queramos llamarlo que hay que aprovechar. Es increíble.

Yo viví 15 años allí. Ahora llevo 15 fuera. Sigue manteniendo su línea de seriedad, profesionalidad, ayuda ... Lo de Matías es para enmarcar. Al menos desde mi opinión y mi experiencia.

Más rondas, amigos.

Agustín.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:35.