La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Quiero contactar con Tres Forcas (sobre sus camisetas) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=14109)

Planeta Agua 02-02-2008 10:53

Quiero contactar con Tres Forcas (sobre sus camisetas)

Hola estoy intentando contactar con el cofrade Tres Forcas porque me han devuelto el paquete de sus camisetas ya hace diez o doce días.
- Colgué un mensaje en el post de las camisetas para que se pusiera en contacto conmigo. :nop:
- Le envié un mensaje privado para que se pusiera en contacto conmigo :nop:
- Le envié un e. mail a su correo personal :nop:
- Lo llamé a Melilla y le dejé un mensaje en su contestador para que se pusiera en contacto conmigo :nop:
El resultado ha sido cero patatero

Solo me queda hacer señales de humo...

¿Alguién lo conoce y le puede decir algo? Muchas gracias

Planeta Agua 02-02-2008 23:22

Re: Quiero contactar con Tres Forcas (sobre sus camisetas)

:velero:

El Moro Juan 03-02-2008 13:17

En Melilla se conocen todos, porque toman las cervezas en los mismos sitios, así que como no te haga el favor Natachamar de darle un "telefonazo", o pasarle el aviso a lo mejor te dan las uvas. Hace meses le mandé un privado porque Tres Forcas es un cabo archiconocido para todos los que hacen o hicimos la travesía Málaga-Melilla ,y supuse que era tambien "africano blanco".¿ a ti te ha contestado?.Pues a mi tampoco.:cagoento:

Planeta Agua 03-02-2008 19:43

A ver, por favor, visto lo visto ¿algún cofrade africano, quiero decir que viva en el Norte de Africa, le puede dar un toque a Tres Forcas?

Muchas gracias

:brindis::brindis::brindis:

El Moro Juan 05-02-2008 18:28

Cita:

Originalmente publicado por Planeta Agua (Mensaje 204047)
A ver, por favor, visto lo visto ¿algún cofrade africano, quiero decir que viva en el Norte de Africa, le puede dar un toque a Tres Forcas?

Muchas gracias

¿Tito no te parece que el Norte de Africa es muy ámplio para buscar a Tres Forcas?. Los peninsulares seguis teniendo un concepto muy raro de lo que son Ceuta y Melilla, claro que la culpa no es tuya. En España, mejor dicho y enfatizo en la Península, ( PORQUE CEUTA , MELILLA , CHAFARINAS ,EL PEÑÓN DE VELEZ Y PEREJIL, son tambien E S P A Ñ A ), sigo ,estamos hartos de ver las fiestas de San Tururú del pueblo Papucio de Arriba, allí el Pachi llego de subteniente se fué de aquella manera, y no ha vuelto ni Dios bendito, salvo los Reyes, y encima se monta un cirio. La Tele cuando hace un reportaje saca el cementerio, que por cierto es muy bonito, o la frontera de Beni Enzar con 100.OOO criaturas tratando de pasar.¡¡ Manda calahuis!!. No me extraña que Natachamar diga que ella es de donde "el culo del mundo", con perdón Natacha.
Rebobina y hazlo mejor, y a lo mejor tienes éxito.
:nosabo: :nosabo: :velero:

Planeta Agua 05-02-2008 19:15

Hola Moro Juan, usted perdone la imprecisión geográfica pero tampoco creo que nadie si está en la Chafarinas avise a Tres Forcas en el bareto de la esquina, si él se encuentra en Melilla, que yo ya nombraba en mi anterior mensaje y es la ciudad donde reside el cofrade.
No tengo ningún concepto RARO de lo que son CEUTA y MELILLA, sino al contrario, son lugares que no conozco y que me gustaría conocer porque a mi me interesa verlo todo.

Otra aclaración: el símbolo rosa de mi nick indica que soy del sexo femenino, al cual pertenezco y contenta que estoy de ello.
De todas maneras, gracias por el interés desde el NE de la Península Ibérica.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:38.