![]() |
Me Presento...
Buenas queridos cofrades, Pedir, pedir unas ronditas que pago yo...:brindis: :brindis: :brindis:
Hacía tiempo que venía leyendoos y por fín me he decido a escribiros para felicitaros y con la esperanza de recorrer muchas millas juntos durante mucho tiempo. Hasta ahora me he tenido que conformar con practicar mi pasión con mi desvencijado (por lo años, claro esta) 470, pero por fin!!!!, a mis 42 añazos he convencido a la parienta, y me deja comprar un velero de crucero. Incluso ella está ilusionada. Estoy pensando en un puma 29 o 305, aí que si alguien tiene o conoce alguno en venta (eso sí, en buen estado, pues me tiene que durar un h... pues va a ser complicado convencerla dentro de unos pocos años de comprar otro), me lo comunique y tiene ración de gambas virtuales, con unas cañitas, y si llega a buen puerto la compra, ración esta vez de reales Bueno, no quiero excederme en la presentación. Espero ser bienvenido (cosa que por otra parte no dudo, viendo la calidad del personal que frecuenta esta taberna) y nos iremos viendo por los foros. Salud y buen viento |
Re: Me Presento...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A LA TABERNA!!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
bienvenido a bordo y gracias por los tragos:brindis: :velero: :cool: el puma 29 es un barcazo y si lo compras nunca te arrepentiras
|
Bienvenido a esta taberna y gracias por esas :brindis: se te corresponde, en cuanto a lo del puma, coincido con el cofrade Tantanka, con el puma no te arrepentiras :nop: buen barco y fiable, joer se me nota que yo tambien soy pumista :cunao: , bueno ya veras como todos te hablarán bien de él, si me entero de algo te aviso, descuida. Un saludo tabernario y unas rondas. :brindis: :brindis:
|
Biemvenido a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata:
|
:brindis: :pirata: :brindis:
bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :borracho: :cid5: |
Bienvenido, Tanimara:brindis:
|
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida,, creo que me quedé corto con las birras, así que otra ronda, tabernero.
:gracias: :gracias: Como os comenté despues de buscar mucho me he decidido por un puma, pues lo que me ha comentado algún que otro pumista, es que son sólidos y seguros, eso si, sin menospreciar otros como furias, etc. y tienen una habitabilidad muy envidiada por otras marcas en las mismas esloras, y ya que de convencer a la "marinera" se trataba, era imposible hacerla ver que podiamos pasar un puente de cuatro días + o- cómodo a bordo de un 24 o 26, por lo que me decidí por el 29 o su moderna adaptación el 305. Saludos |
Hola, bienvenido y suerte.
salud :brindis: |
Hola Tanimara, tanimarás mucho viendo lo bien que cae el Puma 29 entre los Cofrades de la Taberna.
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
Si es Puma, no te equivocarás (otro pumista :cunao: :cunao: )
Bienvenido a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata: y gracias por las rondas :brindis: :brindis: |
:nosabo: No sé, no sé...:nosabo:
La verdad es que yo el puma... lo veo un poco trasnochado... un concepto que ya no se lleva... pasado de moda... :brindis: :brindis: Bienvenido a la Taberna :burlon: :meparto: :burlon: |
:pirata: :pirata: bienvenido a bordo compañero enga pasa a la tarberna:brindis:
|
BIENVENIDO A LA TABERNA!!!!!!!!!! :capitan::capitan::capitan::capitan: :sip::sip::sip: :eek::eek: :borracho: |
Bienvenido Tanimara !!!!! , saludos !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
Bienvenido,, espero que con esos 42 tengas la misma ilusion que mi hermano de 35 que al comprarse su puma, parecia un niño chico con juguete nuevo,,:meparto: :meparto: ,, asi que cuando kieras arriar velas para destino canarias ,,, unas cañitas te esperaran por estos puertos:brindis: :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:51. |