![]() |
Salu2
Muy buenos dias a todos navegantes.
Me llamo Jose Antonio y vivo en Barcelona pero soy de Alemania (hijo de emigrantes como tantos otros que tuvieron que abandonar España). Ante todo quiero felicitaros por este magnifico foro y como no una ronda de cerveza fresquita. Actualmente me estoy sacando el PY y estoy restaurando un velero americano pero no tengo ni puñetera idea de navegar. A lo mejor encuentro alguien por aquí que este dispuesto a darme unas clases magistrales :velero: Buenos vientos a todos y nos iremos viendo por estas costas :brindis: Salu2 |
Re: Salu2
Veo que el idioma español no lo perdiste viviendo en Alemania... por que ni puñetera idea... jajjaj :meparto:
Un saludo de otro que no tiene ni puñetera idea de navegar a vela :velero: (unas fotillos de ese velero en restauración... cuando puedas :o) Bienvenido! :brindis: |
|
Bienvenido!
Pasa y coge sitio! Yo enseñarte, poquito, porque estoy aprendiendo.. Pero vamos, que si me invitas un día yo me animo a hacer de tripu.. :D Mi experiencia, solo de un par de años (en septiembre) con diferentes Patrones y Capitanes.. Algo se me habrá quedado, pero como maestra va a ser que no..:sorry: Ahí va una ronda de morenitos! http://www.bomborum.com/wp-content/u.../frontpage.jpg |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:47. |