![]() |
uno nuevo
hola a todos
despues de pasar bastante tiempo leyendo el foro, hoy me he registrado. Un pequeño resumen del capitan (virtual) frances- residente en españa desde 1982 (si-si) vengo de una zona de oceano (alli, tras los pireneos), un tiempo con zodiac y :nop: años sin barco.(ahora vivo y trabajo en la zona sierra norte de madrid) Uso todos los dias para ir al trabajo y para viajes largos y muy largos, motos clasicas. Peroooo, la mar siempre me ha faltado. No se si tendre para la jubilacion un velero pero es mi idea, retirarme a la orilla del mediterraneo y tener un velero. Mi plan de navegacion sera principalmente costero o semi- hauturier, estilo 2 o 3 noches en fondeos (quiza con la parienta si le gusta). Barco: estilo 7 metros con poco calado para poder acercarnos a la orilla. Modelo: entre gustos y posibilidades hay muchas diferencias: Gusto: un mac 26x; posibilidades: supongo una construccion amateur. ya no doy mas la lata a+ |
Re: uno nuevo
Después dicen de los Catalanes pero de :brindis: gratis, nada de nada...:nop:
Unas V´sss de otro motero y :p. Un saludo y bienvenido! (estas las pago yo :brindis: ) |
SALUD:brindis:SS
MAL, , , MU, , , MAL NI RAFAGAS NI RONDAS ?? POS CA PASAO :meparto::meparto: APROVECHA QUE PAGA JORDI QUE CREO QUE ES LA PRIMERA :cunao::cunao: http://fotos.subefotos.com/f80d54075...0afa637d6o.jpg |
:meparto:JJAJAJA... Leviño al final nos toca pagar a nosotros.... pufff, y a mi eso me duele... y mucho!, Soc Catalá :rolleyes:
Por cierto Domi, mi segunda moto es una Domi NX 650, la primera... ya se sabe...:rolleyes: Bienvenido y unas :brindis: (la primera pago yo), pero muchas :brindis: que paga Leviño :burlon: (me han comentado (xafarderías) que tiene un bote lleno de ellas :sip:) |
SALUD :brindis:ss
:brindis::brindis:que no falte dena |
:burlon::burlon: se me olvido las birras :adoracion::adoracion: perdonarme pero en los otros foros que frecuento no hay birras
Por cierto son de honda four del 76 a+ |
SALUD:brindis:SS
:cid5::cid5: |
Bienvenido!
Pasa y coge sitio! LLego justo para la invitación.. :cunao: Ahí va una ronda de morenitos! http://www.bomborum.com/wp-content/u.../frontpage.jpg |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:02. |