![]() |
vela mayor solución
Hola Cofrades: He comprado una vela para mi jouet tarantelle de 27 pies. Es nueva y de dacron pero hemos observado que el corte es lineal en la zona del pujamen y que no porta teniendo cierta deformación que se ha mejorado con un balumero a lo largo del pujamen para darle cierta forma. Quisiera saber si alguién pe pudiera informar de las características que debe llevar el corte en esa zona ya que es como si si hubiera cortado a ras careciendo de la peculiaridad que debe tener en el corte la zoan inferior de la vela. He comprobado con diferentes colegas pero este foro es la leche y aquí se aprende un montón
Echarme un cable |
Re: vela mayor solución
Partiendo de la base que no entiendo muy bien a lo que te refieres, ¿no podrías poner una foto del "problema"?.
Hay varias cosas que no entiendo, como: Cita:
|
Me encantaría poder ayudarte, pero tampoco yo entiendo bien cómo está esta mayor y qué puede tener de malo. Cuelga fotos, anda.
|
Si teneis razón en que la explicación ha quedado un poco farragosa. Lo que pasa es que en el pujamen cuando hay poco o medio viento no porta no forma bolsa y se observan como pliegues en el dacron, es como si hubieran cogido una vela más grande y a la altura del rizo le hubieran dado un corte y listo. Imaginate una sábana cortada. Os enviaré en algunos días un video el asunto. Gracias
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:46. |