![]() |
Astraea Albatros-
Hola cofrades.
Mi primer anuncio (creo que ya llevo los 3 meses requeridos registrado, en caso contrario ruego al moderador retire el anuncio) es para comunicar la puesta en venta de mi primer barco. Me ha dado muchas satisfacciones pero a mis edades la jarcia del hombro se me ha resentido con dos roturas de tendón y manejar el fuera borda se me hacía complicado, así que a primeros de año lo lavé, el servicio técnico me dejó el motor a punto para invernar y lo llevé a una marina seca con los ojitos mojados de pena. Es un velero rápido y divertido de 17" del año 2003, con orza fija de 1,10 de calado y certificado por el astillero como insumergible, equipado para crucero de día con varias comodidades añadidas:
Como propietario y "disfrutador" del barco, tiendo a darle un valor económico quizá alto por los añadidos que lleva, Pero si me pongo del lado del comprador entiendo que los 7.000€ que pedía, pueden resultar excesivos. Si alguien está interesado podremos llegar a una posición razonable siempre que se comprometa a cuidar bien de mi "chavalin". Mis datos para contacto son: Juan 6 3 0 0 1 4 0 4 5 juanluis @ enbarbecho.es |
Re: Astraea Albatros-
Bueno, pues mi "chavalin" ha tenido suerte y lo ha adquirido una persona que me consta va a cuidarlo bien, y sobre todo a disfrutarlo.
¡Enhorabuena! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:31. |