![]() |
Antena GPS Evermore 320 y ploter Raymarine C70
Unas cervecitas para los cofrades :brindis::brindis:
Tengo que cambiar la antena RS 120 que dejó de funcionar incluso después de cambiarle la pila y después de muchas horas en "San Google" y en de ver varios hilos en esta Santa Casa Tabernaria" :D buscando antenas activas gps GPS he visto varias compatibles con mi Raymarine C70. De todas la más barata es la Evermore SA 320 que trnasmite LAS sentencias NEMA 0183: gga, rmc,gsa,gsv y opcionalmente gll y vtg. Hay algún post en esta taberna (cofrade Nas) que habla de "daños colaterales" probablemente por no emitir sentencias ZDA. La pregunta es: Algún cofrade tiene montada esta antena con Raymarine C70? y ... Le ha dado problemas? Hay otras antenas compatible la DY150 y la Furuno Gp-320b o la SANAV DGPS-216. ¿Algún cofrade las tiene montadas en C70? ¿Problemas? A parte del precio, claro :D:D También he localizado la placa base de la RS 120, pero versión NMEA, me imagino que si cambio la placa y le cambio también las conexiones pues deberúía funciona. Así que si alguien sabe si funcionaría... Unas birras "pal" personal :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:33. |