La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Sigo En Grecia Con Problemas De Piloto (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=141284)

marpirao 16-07-2015 20:33

Sigo En Grecia Con Problemas De Piloto

Bueno, pues como nadie daba con lo que le pasaba al autohel 7000, autopilot nuevo.
Se me ocurre comprarlo en España a mi proveedor habitual y al cabo de unos dias lo tengo aqui. Eso lo instala un tonto. Bueno pues aparte del trabajazo de quitar y pasar cables nuevos resulta que el novisimo P70 que se monta solo con su unidad ACU400 y su evolution no se qué de ultima generacion, no hay forma de que me reconozca y calibre el timón.
El rudder en su posición de centrado o sea con el timon a la vía debe marcar 0º en el piloto, pues no sr. Marca 20º a estribor y no hay forma de quitarselos. Algún ilustrado en estos temas que pueda iluminarme. LLevo ya 11 dias en este puero y quiero iiiiirrrmmmeeeeeee.:brindis::adoracion:

rasra 16-07-2015 21:01

Re: Sigo En Grecia Con Problemas De Piloto

Cita:

Originalmente publicado por marpirao (Mensaje 1812325)
Bueno, pues como nadie daba con lo que le pasaba al autohel 7000, autopilot nuevo.
Se me ocurre comprarlo en España a mi proveedor habitual y al cabo de unos dias lo tengo aqui. Eso lo instala un tonto. Bueno pues aparte del trabajazo de quitar y pasar cables nuevos resulta que el novisimo P70 que se monta solo con su unidad ACU400 y su evolution no se qué de ultima generacion, no hay forma de que me reconozca y calibre el timón.
El rudder en su posición de centrado o sea con el timon a la vía debe marcar 0º en el piloto, pues no sr. Marca 20º a estribor y no hay forma de quitarselos. Algún ilustrado en estos temas que pueda iluminarme. LLevo ya 11 dias en este puero y quiero iiiiirrrmmmeeeeeee.:brindis::adoracion:

Pues calcula el rumbo que quieres llevar compensas los 20 grados a estribor y de esa forma te vasssss:sip:
Roncito para todos:brindis:

marpirao 16-07-2015 21:09

:brindis:Fiera, ti si estas ilustrado:velero:

nanoelcapi 17-07-2015 00:08

Solo tienes que ajustar el sensor de ángulo de timón.
Tienes un tornillo que es como un tensorpara su ajuste. Lo tendrás en la tija seguramente.

Edito, veo que montaste el ACU 400 .
Ok. Tienes que hacer la progamación de nuevo, esos 20 grados son por mal ajuste del sistema, tendrás que hacerlo varias veces, es puñetero de fino que es.

rasra 17-07-2015 16:11

Nano
No se lo pongas difícil que se pasa todas las vacaciones sin navegar:meparto:

Roncito para todos:brindis:

Ralip.v 17-07-2015 18:00

Hola, dime en que puerto estas, por si estamos cerca y puedo colaborar. Yo acabo de llegar a la isla de Aegina. Un saludo Fernando

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:14.