![]() |
Salpem
SALPEM (Zarpamos), nuevo programa de TVE3 (TV de Catalunya) sobre la nevegación de la Costa Catalana de Sur a Norte. Creo que promete. Una hora/día un poco mala en verano 20,25h. ... aún estamos en las terracitas tomando unos Rones o :brindis: , espero que lo corrijan...
De Sant Carles de la Ràpita a Roses. A "Salpem!" recorrem el litoral català amb la millor companyia. Sortim a la mar per descobrir les coses bones de la nostra terra. Diumenge, 19 de juliol, a les 20.25, estrena Estaremos atentos :eek: http://www.ccma.cat/tv3/salpem/ |
Re: Salpem
Grácias Leviño :D,
Veo que esta publicación ha tenido un gran impacto mediático...:rolleyes: El primer programa empieza en les Terres del Ebre, como yo le llamo Nuestra Costa Brava del sur.... Si no teneis conexión directa con TV3, siempre lo podeis ver en A LA CARTA, el tema de idioma... no es tan difícil de entender :rolleyes:.... |
SLUD:brindis:SS
Moltes gracies per l'adressa .me u mirare en molt de gust. No sabes lo q cuesta escribir con el joio corrector:brindis::meparto::meparto: |
Cita:
Molt bé! gràcies! :sip: |
SALUD:brindis:SS
Bueno acabo de verlo y es por decirlo suavemente un toston , sobretodo por que es mas una tertulia en el mar pero trata poco sobre la mar. me quedo con THALASSA :pirata: |
Cita:
Te doy la razón Leviño, esperaremos al segundo... promete algo mejor... :rolleyes: |
Yo tambien lo vi y comparto la opinion...
Aunque ya me lo olia... Y tampoco espero demasiado de los nuevos capitulos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:45. |