![]() |
Varadero e ITB zona La Manga
buenas tardes, una ronda fresca para empezar.
Me podéis recomendar varadero BBB por la zona del mar menor y empresa para pasar ITB por supuesto también BBB. Gracias , un saludo |
Re: Varadero e ITB zona La Manga
Si que tiene que ser complicado lo que pido, ni una sola recomendación.
|
:D:D:D
Juuur Paneke, dicen algunos que lo mejor es en Marina Salinas o así en San Peter of Pinatar. A ver si alguno de los de por allí hacen escala y ven tu petición. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Respuesta: Varadero e ITB zona La Manga
Cita:
Los dos grandes varaderos están en La Manga, Marina 2001 y Navemar. La fama de ambos es para echar a correr. No sin motivo la gente huye a San Pedro o incluso a Cartagena para la varada. Tengo entendido que últimamente están tratando de enmendar errores del pasado, pero no te sabría decir. En Los Nietos tienes grua hasta 7/8 Tn, el problema allí es el calado. Mejor llamar. Pero este varadero tiene muy buenas referencias. Lo mejor es pedir presupuestos, así no fallas. Saludos |
en los nietos antes dejaban, ahora no lo se, yo lo hago en cabo de palos, que si pides dia y hora tb te dejan, aunque veleros no suelo ver, yo creo que se van a Cartagena o san pedro. Para pasar la itb....pide presupuestos.....hay muchos y dispares.
|
Gracias por las recomendaciones,eslora unos modestos 7,50 y calado 1,50
Haber si como dice el barón recala por aquí algún cofrade mas. :brindis: |
Varadero e ITB zona La Manga
Ese barco lo puedes sacar en casi todos los puertos del mar menor diría yo. Siempre y cuando tengan grúa. Los de la manga, los nietos, Urrutias, lo pagan. Te tocara preguntar
|
Pues no creas que esta facil, aqui que pasa la gente no tiene ganas de trabajar, en todas partes son pegas.
Luego dirán que hay crisis......... |
Lo Pagan, Nautico Dos Mares Narciso 609135426, creo que lo mas barato es Lo Pagan. En los nietos tb .....
|
Gracias,Lopagan es el unico sitio donde he podido contactar, pero no saben cuando tendrán hueco, con los nietos no he conseguido hablar.
|
Carlos Gerente 615 879 126 los nietos
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:47. |