![]() |
Agua destilada
:D :D :D
Nosotros los que No nos dedicamos a la construcción, sabemos que cuando una obra se inunda, pasamos todos los motores con agua destilada. Saludos Miahpaih :D :D :D |
Re: Agua destilada
COÑOOO ME BOY A FUMAR UN CANUTOOO , PA LO DE LA AGUA DE DESTILERIA COMO JB ETC
SALUT :brindis: KIQU |
:eek: Aclara un poco, compañero, joer :nosabo: , cuanto más lo leo menos lo entiendo :cunao: , que mal trago :brindis: estoy pasando.
|
Otia,:eek: :eek: :eek: me gustaria saber de que hablamos, parece interesante, o , no :calavera: :calavera: :calavera:
|
Cita:
Cuanta razón hay en este post. Saludos :brindis: :brindis: :brindis: |
Je, je, je .:cunao: :cunao: :cunao:
Ma costao pero ya lo he MEGAPILLAO.:D :D |
Ah !! pués entonces destilemos, destilemos.. :D
|
Destilemos.
un saludo.:brindis: |
:brindis: :brindis:
Pués yo como sí que me dedico a la construcción, te diré Miahpaih, que hecho lo que describes, da buen resultado luego darles un toque con aceite quemado con un poco de gasoil. El resultado es espectacular!! Saludos |
el agua para las ranas, los buenos motores funcionan como un reloj con ron añejo, pero si hay que destilar pues se destila y ya esta co*onazos:brindis: :brindis: :velero: :D
|
:D :D :D
Cita:
efectivamente parece que dá muy buen resultado. Se intuye enconces que el "agua destilada" sirve para mas cosas.:D Saludos Miahpaih -Todos nacemos con una bolsa llena de suerte y otra vacia de experiencia, el truco esta en llenar la vacia antes de que se gaste la llena. :D :D :D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:28. |