![]() |
¿Cómo se encuentra el dragado de Puerto Sherry?
Las primeras las pago yo :brindis::brindis::brindis:
Pretendo ir unos días a Puerto Sherry y pernoctar allí, pero he leído a algunos cofrades de por aquí que no son pocos los barcos que han pinchado e incluso varado en la bocana del puerto. Mi velero tiene 1.55 de calado y no me quiero arriesgar a pinchar allí, donde además el tráfico a veces es intenso. :gracias: |
Re: ¿Cómo se encuentra el dragado de Puerto Sherry?
Peor que nunca, aunque la marinería de allí está ofreciendo algo de ayuda en las arribadas. Te aconsejo que calcules bien la hora de llegada y aproveches la pleamar, o aunque llegues antes pues esperar al momento de mayor altura para pasar. :brindis:
|
Cita:
Es una lástima ya que en ese caso creo que voy a cambiar el plan por el riesgo a pinchar en Puerto Sherry, imagino que tiraré hacia Chipiona. ¿Se sabe qué sonda da en pleamar? |
Respuesta: ¿Cómo se encuentra el dragado de Puerto Sherry?
:brindis: a todos.
Yo tengo el barco en Puerto Sherry también y cala 1,65 m y no he tenido problemas. La semana pasada estuvo una draga allí trabajando todo el dia y creo que esta solucionado Asegurate llamando al puerto no sea que meta la pata y me equivoque |
¿Cómo se encuentra el dragado de Puerto Sherry?
Cita:
Sabéis cómo está Chipiona? Me comentaron que estaba "regular" y pretendo llegar allí en 10 días aprox... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Cita:
Eso me deja más tranquilo aunque supongo que lo mejor será llamar al puerto para que me digan a que hora es mejor entrar y salir. Aunque en algún que otro puerto me han dicho cosas como "con marea baja hay 6 metros de sonda" y no llegaba ni a 3. Cita:
|
Myrmidon yo me llevo el barco de puerto sherry a mazagon a primeros de agosto, si se encarta podriamos ir juntos
|
Es que voy sin sonda y me da un poco de palo...
|
Cita:
Cita:
Tengo pensado llevármelo a Punta Umbría en la semana del 10 al 16 de agosto, depende de la meteo. El día 3 de agosto estaré en Puerto Sherry, si estás por allí quedamos y lo hablamos. :velero: |
Con ese calado entras sin problema esté la marea como esté. No tengas dudas.
Se han realizado las labores de dragado, volviendo a repasarse por un problema que hubo, pero no vas a tener ningún problema. Si quieres algo más dímelo a ver si te puedo dar más info... Unas :brindis::brindis::brindis: |
Puerto Sherry está dragado
|
Cita:
Cita:
Por último y para no molestaros más ¿qué hora sería la más adecuada para entrar y por donde? El año pasado estuve allí y entrando por babor había un espeque amarillo. :velero: |
pegado a estribor, sin comerte la escollera:D
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:28. |