![]() |
Cambio de avatar
Amadisimos cofrades:
Antes que nada muchas:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: y mucho:borracho: :borracho: :borracho: :borracho: para tod@s Como podreis observar, he decidido cambiar mi avatar, pero yo sigo siendo el mismo (para bien o para mal) :cunao: :cunao: y sigo aqui, para lo que gusten mandar vuesas mercedes. ¡¡Un saludo afectuoso a toda la taberna y que siga el jolgorio carnavalero!! :pirata: :pirata: :pirata: |
Re: Cambio de avatar
Hola Swan: gracias por tener la deferencia de avisarnos.Es bonito tu avatar,el otro también estaba muy bien.
Gracias por las rondas. Un saludo. :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Tu amabilidad es ya legendaria. Nobleza obliga dicen, y de eso hay tambien mucho en esta taberna. El anterior avatar, era copiado, este lo he realizado completamente yo, por eso me decidi a cambiarlo, por que es más personal, aún que el titulo tal vez es un poco "rimbombante" :cunao: pero... ¡Me da un poco de moral! Te brindo una copa de lejor Cava de estas tierras, extensiva al resto de la parroquia. |
El avatar es algo muy personal, debe decir algo sobre quien lo muestra, en mi caso tengo a mi latita de serdinas, fue la primera vista en directo que tuve de ella y enseguida me enamoré. Mi caso, entonces, es mero exhibicionismo, claro. Felicidades por el cambio, ya nos iremos acostumbrando.
|
Cita:
Gracias amigo Choquero. Si lo tuyo es una latita de sardinas... Yo no tengo ni un triste chinchorro. gracias le doy a mi retoño, que de vez en cuando me deja sentir la brisa del mar en las velas de su Ingrid, que si no... Ojalá disfrutes muchísimos añosde tu "amor" y puedas exibirlo con el mismo orgullo con que se exibe una hermosa :mujer: acompañante. felicidades a ti por ello y gracias por tu amabilidad.:gracias: Que nuestro ilustre tabernero, se sirva ponerte lo que más te apetezca y lo cargue a mi cuenta virtual:cunao: |
Gracias Swan por el aviso. Recibe un cordial saludo :brindis: :brindis:
|
No puedo ver bien tu avatar ni leer lo que dice dentro...
Un gran saludo Y que siga el alcohol !! :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: |
:brindis: :pirata: :brindis:
tomo nota y salud :borracho: :cid5: :borracho: |
Amigo Javiroldan:
No se si saldra, pero intento mandarte una copia ampliada de mi avatar, asi verás de que hablo cuando digo que tal vez es un poco "rimbombante" Lo acompaño de unos buenos tragos :borracho: :borracho: :borracho: a tu salud |
Cita:
Pues no, no sale. No se como hago para publicar una imagen aqui. ¡En fin! ¡Que le vamos a hacer...! Lo que pone es Capità Joan - Modelisme Naval |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:43. |