La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regalan barco (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=141534)

Paneque 22-07-2015 19:10

Regalan barco

pues si, el anuncio al parecer es real.

http://www.milanuncios.com/veleros/s...-167590844.htm

Lastima la distancia, sino iría a verlo.:pirata:

Robao 22-07-2015 19:45

Re: Regalan barco

Me llama la atención que lo del timón se haya podido hacer con otro barco....

ankaluze 22-07-2015 20:01

Oportunidad para alguien con y ganas, mejor así que no abandonado en el olvido
:brindis:

J.R. 22-07-2015 20:34

Yo regalé mi antiguo barco... tal como están los precios, a la que hubiera tardado seis meses en venderlo, el coste del amarre ya hubiera subido a casi lo mismo que podría haber sacado por el barco.

Y como mi cuñado (que también es cofrade tabernario) estaba interesado en él, le dije: "Tú pagas el transporte y te lo llevas"... y eso hizo.

Lo que pude perder económicamente me compensa con saber que un barco que tuve durante muchos años, ahora está en buenas manos.

putrum 22-07-2015 21:46

Es el velero que chocó con un pesquero en Andratx la semana pasada

mazatlan 22-07-2015 21:50

El motivo del regalo parece claro. El barco no vale lo que cuesta arreglarlo.
El timón literalmente arrancado no deja de ser un daño estructural no fácil de arreglar. Es posible que el casco haya hecho una importante flexiôn y proceda comprobar que no haya alguna deslaminación, ya que el golpe para torcer el eje y llevarse de pasada el arbotante no fuè presisamente un simple roce.El motor, una anticualla y además infradimensinado para un 31".
Si a todo ello sumas cuarenta años de antiguedad, velas en mal estado, jarcia en presumible mal estado, instalación eléctrica por rehacer... el hipotético valor en venta del barco, si encuentras a quien se atreva a comprarlo, es inferior al coste d dejarlo en condiciones, y mientras se arregla sigue originando gastos de amarre o de varadero.
Sin duda el dueño está ansioso de que le acepten el regalo cuanto antes.:sip:
Saludos cordiales:brindis:

BICHO MORAIRA 22-07-2015 22:42

JR, mi padre hizo lo mismo con el viejo carmela. Da como menos pena deshacerse de ellos, verdad?

ankaluze 22-07-2015 22:56

Si señor ,auque sea para usarlo de gabarra

Antonio_Mataelpino 23-07-2015 01:06

Cita:

Originalmente publicado por J.R. (Mensaje 1814559)
Yo regalé mi antiguo barco... tal como están los precios, a la que hubiera tardado seis meses en venderlo, el coste del amarre ya hubiera subido a casi lo mismo que podría haber sacado por el barco.

Y como mi cuñado (que también es cofrade tabernario) estaba interesado en él, le dije: "Tú pagas el transporte y te lo llevas"... y eso hizo.

Lo que pude perder económicamente me compensa con saber que un barco que tuve durante muchos años, ahora está en buenas manos.

¿el Hunter? Teniamos que habernos conocido antes.... :cunao:

Alocen 23-07-2015 01:15

Cita:

¡¡¡¡ Me pido primer para cuando regales el actual !!!! Jajajaja. Ya ves, en la actualidad es probable que estuviera navegando todos los días ...

Y respecto a lo del barco que regalan ... cuidadín. Hay un grupo funcionando por la página de milanuncios a la casa de personas de buena fe. Si no los han quitado los anuncios, vendian un golf TDI y un Audi A3 TDI ambos automáticos. Matrimonio mayor, han vendido todo para comprar una granja en el sur de Francia, etc... Todo en principio normal hasta que empiezan con lo del dinero ...

Y es cierto que ese golpe, con otro barco, como no fuera un submarino ...

:brindis::brindis::brindis::brindis: para el calor.

Agustín.

J.R. 23-07-2015 10:06

Cita:

Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino (Mensaje 1814640)
¿el Hunter? Teniamos que habernos conocido antes.... :cunao:

Antonio, lo siento, pero él tenía preferencia... ¡es de la familia!

J.R. 23-07-2015 10:08

Cita:

Originalmente publicado por Alocen (Mensaje 1814642)
¡¡¡¡ Me pido primer para cuando regales el actual !!!! Jajajaja. Ya ves, en la actualidad es probable que estuviera navegando todos los días ...

Y respecto a lo del barco que regalan ... cuidadín. Hay un grupo funcionando por la página de milanuncios a la casa de personas de buena fe. Si no los han quitado los anuncios, vendian un golf TDI y un Audi A3 TDI ambos automáticos. Matrimonio mayor, han vendido todo para comprar una granja en el sur de Francia, etc... Todo en principio normal hasta que empiezan con lo del dinero ...

Y es cierto que ese golpe, con otro barco, como no fuera un submarino ...

:brindis::brindis::brindis::brindis: para el calor.

Agustín.

Je, je, je... de momento, estoy muy contento con él...

:-)

markuay 23-07-2015 10:16

Ademas parece que lleva bandera extranjera, aunque no la veo bien.

Paneque 23-07-2015 10:28

Si,lleva bandera alemana.

Sigo quedándome con las ganas de verlo, no entiendo que el golpe con el pesquero se llevara el timón de esa forma.

Barzagoso 23-07-2015 10:31

Este barco colisionó con un pesquero la semana pasada muy cerca de Andratx.

astrolabio68 23-07-2015 13:50

Cita:

Originalmente publicado por Barzagoso (Mensaje 1814712)
Este barco colisionó con un pesquero la semana pasada muy cerca de Andratx.

Parece una buena ocasión para hacer una reparación del boquete y usarlo para vivir a flote...

chukel 23-07-2015 13:55

Si no recuerdo mal, este barco pertenece a un paisano que pasó hace unos meses por esta taberna. Recuerdo que sus conocimientos náuticos eran un tanto justos y tampoco andaba sobrado de medios, es más, una de sus intervenciones era para pedir material. El motor era un fueraborda y creo recordar que pretendía vivir en el barco. Salieron creo que de Almería con intención de llegar a Baleares...al parecer la historia se acabó de una forma un tanto abrupta.

Para mí que el anuncio es totalmente real y no se trata de un timo.

Una de grog

Paneque 23-07-2015 14:02

Regalan barco

Hombre, pues llegar parece que si llegaron a Baleares.

Enviado desde mi patata móvil

Loquillo 23-07-2015 14:51

Cita:

Y buen uso le estamos dando, este fin de semana lo disfrutamos de lo lindo y el sabado que viene tambien haremos lo mismo, los crios se lo pasan de miedo y mas ahora en verano tirandose a bañarse desde el Hunter. :gracias:

Marendins1977 23-07-2015 17:06

Bonito Tornado 31! Si no tuviera mi amarre ocupado, le abordaba!:(

Rara colisión esa de la pala del timón... Con qué le habrá golpeado?:confused:

El Moro Juan 23-07-2015 20:15

Vivo a 585 ms. de la costa, el año pasado me tocaron dos stents, éste una válvula coronaria, que tuvo efectos secundarios que...retocar. Aunque me encuentro bien y con ganas, las prudencia me dice que no debo hacer esfuerzos. Llevo un año tratando de vender mi Bayliner Trophy 2002, muy equipada, regalando además auxiliar de 7,5 , y yamaha de 20. No la regalo pues quiero, por todo un precio razonable aunque sea bajo. Está en Carboneras (Almería).Oigo ofertas::brindis::brindis:

Antonio_Mataelpino 23-07-2015 21:52

Regalan barco

Cita:

Originalmente publicado por El Moro Juan (Mensaje 1814910)
Vivo a 585 ms. de la costa, el año pasado me tocaron dos stents, éste una válvula coronaria, que tuvo efectos secundarios que...retocar. Aunque me encuentro bien y con ganas, las prudencia me dice que no debo hacer esfuerzos. Llevo un año tratando de vender mi Bayliner Trophy 2002, muy equipada, regalando además auxiliar de 7,5 , y yamaha de 20. No la regalo pues quiero, por todo un precio razonable aunque sea bajo. Está en Carboneras (Almería).Oigo ofertas::brindis::brindis:

Deberías poner mejor el anuncio en el foro de compra venta. Seguro que lo ven mas cofrades

From my radio morse

jiauka 23-07-2015 22:09

"El barco navega bien" según el anuncio.

Suerte con el "regalo".

Alocen 24-07-2015 01:34

Cita:

Originalmente publicado por J.R. (Mensaje 1814700)
Je, je, je... de momento, estoy muy contento con él...

:-)

¡¡¡ No sabes lo que me alegro ... !!! ( Y la envidia que tengo ahora ... jajaja )

Por cierto, compré en una feria un tapón del depósito de lastre de proa, por si están difíciles de encontrar. En un viaje a Barna te lo llevaré.

Un abrazo.

Agustín.

Alocen 24-07-2015 01:46

Y si resulta que el barco es de un cofrade o próximo y las cosas son como son y no como parecen, me subiré a la cofa un dia de buena castaña para castigarme por mis comentarios.

( si luego resulta que el barco no tiene cofa, la intención ya la he puesto, ¿ eh ? jajajaja )

Más :brindis::brindis::brindis::brindis: para el calorrrrrrrrrrrr.

Agustín

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:57.