![]() |
¡¡¡Yo soy Piratilla que way!!!
:pirata: :pirata: :pirata: Tabernero una copa pa toer mundo y como siempre un habana para mi :cunao: :cunao: :cunao: ese rinconcito, ese rinconcito, hey, hey.
gracias por el subidon de categoria y a ver si me aydais a comprar el Rinker:cagoento: :cagoento: :cagoento: Que bonito, que bonito........... Hoy que no falte ni gloria tabernero, y por cierto ¿donde esta Gloria? Abrazos para todos. |
Re: ¡¡¡Yo soy Piratilla que way!!!
¡Vaya, qué contento estás!! no es para menos,ser piratilla ya es un grado.
¡¡¡¡¡Enhorabuena por el ascenso!!!!! :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: :pirata: :pirata: |
Hola, enhorabuena, ( hay clase de tropa y tropa de clase ) por tu ascenso.
salud :brindis: |
¿Como no vas a ascender si no dejas de mandar mensajes?:meparto: :meparto: :meparto: ¡¡¡Enhorabuena, campeón!!! |
Virgen ta hecho mas ilusion que cuando yo me saque el PER pos nada Enhorabuena :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Mi más sincera enhorabuena a este nuevo Piratilla, unas :brindis: para celebrarlo compañero. :brindis: :brindis:
|
Olé, olé y olé :pirata: :pirata: :pirata: Enhorabuena cofrade. Sigue por ese camino que es el verdadero, y mientras :brindis: :brindis: hasta llenar la alcantarilla:borracho: :borracho: :borracho:
|
:pirata: :pirata: enhorabuena por el assenso,saludos:brindis:
|
Enhorabuena !!!!!!
:borracho: :borracho: :borracho: :borracho: |
:brindis: :pirata: :pirata: :brindis:
enhorabuena, campeon todo llega :borracho: :cid5: :borracho: |
ENHORABUENA :pirata: :brindis: :brindis: :pirata: :velero:
Sigue asi y pronto me cojeras grumete :pirata: :brindis: :brindis: :pirata: :cunao: :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:27. |