La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Tres Menorquines finalizan la vuelta al mundo en un bavaria 37 de serie (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=141580)

Chus 23-07-2015 19:22

Tres Menorquines finalizan la vuelta al mundo en un bavaria 37 de serie

Pues eso parece que el bavaria de serie les ha aguantado.
http://www.sikkimroundtheworld.com/

KULUXKA2 23-07-2015 19:37

Re: Tres Menorquines finalizan la vuelta al mundo en un bavaria 37 de serie

Me llama la atención que una vuelta al mundo en un Bavaria sea noticia...:nosabo::nosabo::nosabo:
No es noticia lo mismo en otras marcas
Sin acritud
:brindis:

manganegra 23-07-2015 21:36

Cita:

Originalmente publicado por KULUXKA2 (Mensaje 1814879)
Me llama la atención que una vuelta al mundo en un Bavaria sea noticia...:nosabo::nosabo::nosabo:
No es noticia lo mismo en otras marcas
Sin acritud

bueno, aquí lo importante de esta noticia no es que sea un bavaria.. si no, que son tres menorquines.... :meparto:

BAMM 23-07-2015 22:15

La noticia es que alguien, viviendo en <K, se haya querido ir...
Y más raro aún que hayan sido tres a la vez!!

jiauka 23-07-2015 22:19

Bandera española? Sabían usar el sexante?, estaba en zoba 1? Eran CY?

Antonio_Mataelpino 23-07-2015 22:31

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 1814962)

:cunao: Jder tiras con postas :cunao: sin conocerles seguro que hay un CY y saben usar el sextante (al menos con el sol o para las fotos) y bandera Española (de cortesia)
:brindis: por la travesia

From my radio morse

sasarr 23-07-2015 23:37

Debe ser Fake...

yo por lo,que he oido por este noble foro, los Bavarias solo sirven para tomar una paella en Tabarca en dias sin viento o como mucho dias de ligera brisa y a sabiendas que a la vuelta te expones a que las puertas y tambuchos no encajaran.:cunao::brindis:

Enhorabuena a los Menorquines .:adoracion:

Invitado 24-07-2015 00:49

Re: Re: Tres Menorquines finalizan la vuelta al mundo en un bavaria 37 de serie

Cita:

Era gente muy preparada

KULUXKA2 24-07-2015 01:10

Cita:

Originalmente publicado por sasarr (Mensaje 1814987)
Debe ser Fake...

yo por lo,que he oido por este noble foro, los Bavarias solo sirven para tomar una paella en Tabarca en dias sin viento o como mucho dias de ligera brisa y a sabiendas que a la vuelta te expones a que las puertas y tambuchos no encajaran.:cunao::brindis:

Enhorabuena a los Menorquines .:adoracion:

Me parece que no andas muy descaminado...claro que hay quien se ha dado la vuelta al mundo en pedalò...donde vas a parar...:cunao::cunao::cunao:
No voy a atizar las brasas
O sea que no me gustan las Bavarias, creo que está claro, más que para el plan que mencionas y poco más
:pirata:

xoyo 24-07-2015 11:09

Enhorabuena a los navegantes menorquines ¡¡¡¡
En cuanto al Bavaria, yo he navegado con un 46 del 2005, desde Barcelona a San Blas y vuelta, sin mayores problemas ...

nalari 24-07-2015 11:22

Como se nota que no habeis navegado en ningún bavaria de uso particular. Y si lo habéis hecho, habéis navegado muy poquito en otros barcos. No es un acero, ni un halberg rasey, pero navegan muy bien

putrum 24-07-2015 14:07

No és fake
. Salieron 3,uno abandono a la mitad. Son 2 catalans i un menorquin. El barco lleva matrícula de ibiza. Hicieron la vuelta con escalas parando 6 meses en Nueva Zelanda trabajando para tener más dinero. No los conoxco6,solo los seguí en Facebook. Sikkim around the world.
Nota. Los 3 tienen menos de 30 años.

custodio 24-07-2015 14:48

Brindo por ellos
Mi enhorabuena más profunds

mazatlan 24-07-2015 14:50

Cita:

Pues a mí la gesta me infunde respeto... No puedo entender ésa presunción de ninguneo, ni por ser españoles, ni por capacitación, máxime si quién así se conduce quiere dar a enterder que ya está de vuelta, salvo de que haya circunavegado el planeta en un 37" y con éxito.En tal caso cro que tampoco procedería similar comentario hacia similar hazaña.
Evidentemente es una opinión personal.
Mi más sincera felicitación a éstos navegantes y chapeau por el barco.:cid5::cid5:
Saludos cordiales:brindis:

Aporelmar 24-07-2015 21:03

Pues como pillen un barco de verdad se salen, les faltan mares para navegar :adoracion:

Creo que el mérito no es haber dado la vuelta en ese barco, el mérito es haber superado el yooyoo

Questionsailing 24-07-2015 21:39

Es un 37 cruiser, en estos modelos ya habían solucionado la mayoría de puntos débiles de unos años antes.

Los malos malos son estos: http://www.crucerosvalencia.com/dbim...des_newf_r.jpg

Paulsailor 24-07-2015 23:35

Si si claro, que gran azaña, un bavaria navegando por esos mares de dios, que prodigio!!!, que temeridad!!, habria que denunciarlos por ser un peligro en la mar. Yo con mi 40 c2 del 2002 solo me atrevo a salir hasta los 200metros de la costa, y asumiendo el riesgo que corro ante tan terrible temeridad.
Lastima que mi bavaria parece que tiene obsesion por ir croacia y a grecia varias veces, deve ser un bicho raro.
Vamos hombre, por favor, un poco mas de seriedad, que parece que por aqui hay mucho ingeniero nautico, pero que sepa a ninguno lo a contratado ningun astillero. Claro todos los arquitectos-ingenieros navales de los astilleros bavaria, en realidad son tontos que no han superado la selectividad.
Vamos hombre!!, menos escribir y mas navegar.
Y ahora que vuelen los taburetes!!!:burlon::burlon:

nalari 24-07-2015 23:46

Paul, justamente eso es lo que más llama la atencion,la mayoria de los que tenemos un Bavaria repetiríamos marca y estamos plenamente satisfechos con el bqrco. Y todos los que lo rajan, no han navegado mas de un par de horas en uno, o hablan que conocen a uno que conoció a otro que tenía un amigo que tenía un Bavaria y que ..... Desde luego, debe dar mucha rabia que Bavaria venda un 30% mas de barcos que cualquier otra firma.

pecio 25-07-2015 02:25

:brindis: Cuantisimo experto navengante por la taberna, no sera que teneis envidia de gente que se atreve a navegar en lugar de despotricar y tener sus propias experiencias y compairlas con los demas tabereros????:pirata::pirata::pirata:Nooooooo mejor tener el barquito amarrado en puerto por si se rompme o hace mucho viento , mejor vivir de quimeras y criticar las experiencias de otros.:calavera::calavera::cagoento::cagoento:

:gracias:

MORROCOY 25-07-2015 03:12

Cita:

Que razon tienes, nos morimos en formulismos, y lo peor es que ademas los defendemos a capa y espada.

Como alguna vez dijo por aqui algun cofrade. Lo que sobran son navegantes de pantalan.

:barcopapel:

Jaranero 25-07-2015 03:25

Brindo por ellos y por la embarcación que pudo navegar todas esas millas llevándoles a buen puerto, olé!

Jaranero.

Martae 25-07-2015 09:08

Buenos dias

No entiendo porque ciertas personas tienen una envidia corrosiva.

Personalmente me alegro que hayan dado la vuelta al mundo. Han navegado por mares , han visto lugares y han conocido gente que la mayoria de nostros no conoceremos JAMAS.

Eso si nos quedaremos criticando , menospreciando , casi insultando por esa cochina envidia.

La verdad es que preferiria estar en el barco dando la vuelta al mundo que sentado en la taberna escuchando ....

Felicidades a estos " chicos " por su aventura y tambien al barco. :cid5::cid5::cid5:

xaica 25-07-2015 12:03

Cita:

Sin palabras...

pecio 25-07-2015 16:05

Cita:

NOOOO... creo q dieron la vuelta al mundo chupnadose un dedo para saber la direccion del viento y seguro q llegaron a puerto por dejarse llevar por las corrientes. que ganas de quitar importancia a las travesias de los demas
:cid5::cid5::cid5:

biker62 25-07-2015 16:41

Cita:

Hace unas pocas semanas presencié como al final de una conferencia le comentaban a Anna Corbella: "O sea, que disteis la vuelta al mundo en un velero sin folio y sin tener la titulación necesaria!"

En un tono irónico, como supongo que estás usando tu. :rolleyes:

:brindis: Por el Bavaria y los tres navegantes.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:19.