La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Blanquear/limpiar defensas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=14162)

paco 03-02-2008 20:29

Blanquear/limpiar defensas

Una ronda :brindis:
Ya se que hoy es domingo y el espíritu no está para bricolajes, pero ¿alguien sabe como puedo blanquar las defensas? Imagino que con salfumán podría pero no me atrevo. ¿Alguna experiencia?
Gracias

Cruz del Sur 03-02-2008 21:56

Re: Blanquear/limpiar defensas

Hola, me presento, soy Hector del Cruz del Sur , el Hechicero o el Siete Mares y es mi primera experiencia en el foro y pido disculpas si no lo hago bien pero me apetece darte mi opinion en limpieza de defensas . Yo las limpio con disolvente y me quedan bastante bien.- Espero haberte sido util .- Un saludo

Hector

Alex 03-02-2008 22:03

Cita:

Originalmente publicado por Cruz del Sur (Mensaje 204143)
Hola, me presento, soy Hector del Cruz del Sur , el Hechicero o el Siete Mares y es mi primera experiencia en el foro y pido disculpas si no lo hago bien pero me apetece darte mi opinion en limpieza de defensas . Yo las limpio con disolvente y me quedan bastante bien.- Espero haberte sido util .- Un saludo

Hector

Leete las normas del foro, en especial el punto 4..... y yo tambien las limpio con disolvente:brindis: :brindis:

Anchor 03-02-2008 22:16

Yo usé un producto que me aconsejó un compañero de pantalán: Se trata de lejia en polvo, marca Fénix. La encontré en una droguería de las que tienen de todo. Frotando con un estropajo y agua caliente (eso si, protegiéndote las manos con guantes). Quedan como nuevas y duran bastante tiempo limpias.

tantanka 04-02-2008 00:12

Cita:

Originalmente publicado por Cruz del Sur (Mensaje 204143)

Hector

hola Cruz del Sur mira aqui que hay mucha informacion NORMAS DEL FORO: LEER ANTES DE EMPEZAR porque como te pille el portero no vas a limpiar defensas precisamente no:cunao: :cunao: :cunao: :cagoento:

tantanka 04-02-2008 00:17

Cita:

Originalmente publicado por Anchor (Mensaje 204158)
Yo usé un producto que me aconsejó un compañero de pantalán: Se trata de lejia en polvo, marca Fénix. La encontré en una droguería de las que tienen de todo. Frotando con un estropajo y agua caliente (eso si, protegiéndote las manos con guantes). Quedan como nuevas y duran bastante tiempo limpias.

hola ANCHOR NO CREES QUE LLEVAS TENTANDO LA SUERTE YA DEMASIADO TIEMPO SIN PRESENTARTE COMO ES norma en esta taberna NORMAS DEL FORO: LEER ANTES DE EMPEZAR :cagoento: :cagoento: :cunao: :cunao:

llamichu 04-02-2008 01:01

Te va a caer una cruz y además pesada por no hacer unos brindis como es debido y no invitar a los cofrades. Un saludo Cruz del Sur.

Polen 04-02-2008 21:39

El borrador mágico de Don Limpio. Son unas esponjitas de las que ya se han hablado varias veces. Increíbles, quien las ha probado se ha quedado boquiabierto. A diferencia de polvos y estropajos, no rayan, quitan todo todo, te las deja nuevas y brillantes

Las de marca carrefour salen la 4ª parte más baratas

:brindis:

Anchor 04-02-2008 23:13

Cita:

Originalmente publicado por tantanka (Mensaje 204241)
hola ANCHOR NO CREES QUE LLEVAS TENTANDO LA SUERTE YA DEMASIADO TIEMPO SIN PRESENTARTE COMO ES norma en esta taberna NORMAS DEL FORO: LEER ANTES DE EMPEZAR :cagoento: :cagoento: :cunao: :cunao:

:sorry:
Quizás tengas parte de razón. Aunque en el nuevo foro lleve pocos mensajes ya había participado en el viejo foro, en el que hice las presentaciones oportunas y alguna que otra aportación (no más que preguntas).

De todas formas, recordaré que en aquella época era un novatillo, pues acababa de comprar mi somo-20 de enésima mano. Ahora ya creo que he pasado a la categoría de novato, pues prácticamente ya no se me resiste ninguna virada por avante.

En estos momentos estoy en la tesitura de ponerme manos a la obra para adecentar al "pequeñín", por ello de la sección de bricolage voy tomando buena nota.

Sirva esta mini-re-presentación y aprovecho para saludar a los taberneros y su clientela. :brindis:

fguerrir 04-02-2008 23:20

Héctor:cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento:

TENGO SEDDDDDDD:borracho: :borracho: :borracho:

tuyu 05-02-2008 03:05

Otro método para vagos: atense a un cabo y arrastrense por la mar salada unas 10 millas. Quedan estupendas.

Por lo menos una mia, en una experiencia poco agradable en la que ceñíamos contra la mar un poco encabritada con la ayuda del motor, la que estaba en la amura de estribor se descolgó en un vaivén y se llevó un par de horas de rociones insistentes. Quedó estupenda.

xXx 05-02-2008 14:43

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 204880)
El borrador mágico de Don Limpio. Son unas esponjitas de las que ya se han hablado varias veces. Increíbles, quien las ha probado se ha quedado boquiabierto. A diferencia de polvos y estropajos, no rayan, quitan todo todo, te las deja nuevas y brillantes

Las de marca carrefour salen la 4ª parte más baratas

Serviria tambien para la tapizeria exterior???????

Capitán Barceló 05-02-2008 15:54

Polen, mis respetos.

Tuyu, mis felicitaciones.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:05.