![]() |
Bajaría 30 Cruiser
Buenos días cofrades. Como se que unas birrias nunca vienen mal, va una ronda para los madrugadores. :brindis::brindis: estoy a punto de comprar un Bavaria 30 cruiser. Y os agradecería comentarios sobre esta embarcación, recomendaciones para su mantenimiento, inconvenientes que le encontréis y como corregirlos. Tener en cuenta que es mi primer barco. Soy un navegante primerizo. Tengo el PER desde hace unos 10 años y he navegado esporádicamente y nunca con gente experimentada. Si alguien sabe donde podría conseguir información detallada del barco donde venga todos los interruptores del cuadro eléctrico con indicación de para que sirve cada uno de ellos os lo agradecería y ya sabéis si finalmente cierro la operación estáis invitados a necesario por la Rías Bajas.:brindis:
|
Re: Bajaría 30 Cruiser
Acepto tus :brindis:
Uf , cuanta información pides , y toda de golpe .... Sientate con nosotros y poco a poco nuestros cofrades de la taberna te iran ayudando , unos te daran sabios consejos , otros solo criticaran ..... De momento trata de comprar el barco , revisa lo que te aconsejen los mas expertos y si llegas a comprarlo te felicitaremos como nuevo armador. De entrada ya habras visto y probado el barco. revisa el motor ( humos , ruidos, fugas de aceite) , estado general de la jarcia y de la cubierta. Deberas quedar con el vendedor para que lo saquen del agua. Debes revisar la obra viva del casco revisando la quilla y posibles golpes ... |
Te van a decir que es una mierda, pero la verdad es que todos los que somos propietarios de un Bavaria, la mayoría estamos encantados. Llama a Bavaria Mallorca y que te envién los manuales escaneados
|
Yo soy propietario de un dufour del año 78...
Me pase 10 años navegando con bavarias modernos de alquiler, y los unicos problemas que tuve fueron con el motor (volvo), con el wc(jabsco), con la auxiliar(zodiac), con el motor de la auxiliar(suzuki).... Dale caña al tema! Que ya tengo ganas de felicitarte por tener tu primer barco! :cid5::cid5: |
Yo tengo un 31 cruiser del 2008 y es estupendo. Ni un problema:brindis:
|
Apreciado cofrade,
Yo tengo desde hace 9 ańos un Bavaria 34 del 2000 y ningún problema. Si el barco está bien cuidado y el precio es bueno anímate, disfrutarás de un buen barco. |
Re: Bavaría 30 Cruiser
Gracias a todos por los ánimos a ver si hay suerte y puedo cerrar la operación. Ahora nos y capaz de encontrar una guía detallada del Bavaria 30 Cruiser en ninguna página página de internet. Si alguien sabe donde encontrarla os lo agradecería mucho. Unas birras para todos:brindis:
|
http://www.nautibarcos.com/bavaria-30-cruiser_203.htlcm
Aqui puedes descargar una prueba que se publicó en la revista Barcos a Vela |
:brindis:
Hace un año que tengo un 30 cruiser y ningún problema, gran barco para iniciarse, fácil y cómodo de llevar, si te encaja por precio te lo recomiendo, suerte, :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:42. |