![]() |
Burbujas y Delfines...
Que lo disfrutéis !! :D |
Re: Burbujas y Delfines...
Olé!!:brindis:
|
Precioso, gracias... me dan ganas de devolverles los besos :tequiero:
:brindis: |
:brindis: :brindis:
Olé Colt Cabrera!!! Cuánta belleza y sensibilidad en los vídeos que regalas!!! Un cariñoso saludo. :pirata: :pirata: :pirata: |
ole ole y ole colt cuando tu quieres eres el mejor, suerte y salud:brindis: :brindis: :velero: :rolleyes:
|
No tengo palabras!! Es precioso!!:tequiero: :tequiero: Quien pudiera estar con ellos...
|
Es impresionante Colt!! Y además contento de verte por aquí.
Salut i bon vent!!:brindis: :brindis: |
Gracias por los videos, son fantásticos. Viendo esto no puedo dejar de preguntarme como hay "seres humanos" capaces de acabar con estas maravillas por motivos meramente económicos. :cagoento:
Saludos y unos caés que es muy pronto. |
Muchas gracias.... por los vídeos...
Eres tan romanticoooo.... :cunao: :cunao: :cunao: :borracho: :brindis: |
:adoracion: :adoracion:
Preciosos Colt. Verdaderamente bonitos los 2 videos. Una buena ronda por tu reinicio en estos lares. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Muy, pero que muy bonito Colt :cid5:
Me alegra verte de nuevo :sip: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Vale, los videos muy bonitos...
:cagoento: :cagoento: :cagoento: Recibido el mensaje subliminar, no quieres que te cuide el loro por una temporada :cagoento: :cagoento: :cagoento: (Shiiiiiii, me alegro de verte por aquí de nuevo):sip: :sip: :sip: |
Increible, y nos creemos los únicos con inteligencia en este planeta, ignoranteeesss!!! algún día comprenderemos que no somos los únicos ni los mas inteligentes, pero si los mas destructivos.
Preciosas las imágenes:cid5: :cid5: Pedrola |
Para daros un poco de envidia, ahí va la foto:
http://img238.imageshack.us/img238/3...ear0005je1.jpg Debe ser de 1992. Yo soy el que peor nada de los 4. |
:cid5: :cid5: :cid5:
Sorprendido me has (con h intercalada) Trabaje por los años 60 en un delfinario en contacto con esos entrañables mamíferos y nunca habia visto nada parecido ni había oido nada al respecto. Me dieron muchos "besos" y me hicieron muchas "Caricias" pero jamás me regalaron un hermoso aro de compromiso. Me ha gustado mucho, gracias :brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis:
|
Me alegra que os haya gustado !! a mi me encantó.. :brindis:
El dar con ello forma parte de la documentación que voy recabando en un proyecto futuro de concienciación y defensa de estos curiosos y simpáticos animalitos.. O quizás debería decir Amiguitos ? :D |
Maravillosos delfines, sigue poniendo mas videos, no te cortes!!!:velero: :cid5: :velero:
|
Ole Colt, que ricos nos hace tu presencia.
Me alegro de verte. :cid5: |
No se si es mejor ver tus videos o simplemente que hayas vuelto
:gracias: :gracias: :gracias: Remember my friend Whenever you go You'll never walk alone Gracias por estar de vuelta:cid5: :cid5: :cid5: |
Cita:
Un abrazo |
¿Lo ves? Ya te decía yo... un tío salao!
Me alegro de que recapacitaras. :brindis: |
Cita:
¡Adoro a los delfines! Gracias Colt Cabrera por este maravilloso regalo. No me canso de verlo.:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: |
Cita:
Cuenta màs sobre ese proyecto, aqui hay muchos que te ayudaràn gustosos.:tequiero: |
Gracias Gracy, de momento es un proyecto que tengo en mente como otros tantos.. cuando lo tenga un poco más cuajado os informo de ello, ahora estoy un poco desbordado con lo del barco nuevo, la nueva velería, la constitución de la Asociación y mil cosas que me tienen ocupado pero algo se hará.. como ya digo os tendré al corriente..
Por el momento os dejo con un fondo para alegrar la pantalla de vuestro ordenador.. :D http://img129.imageshack.us/img129/8...llsmalliy5.jpg Clickar.. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:09. |