La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela El Juan Sebastián de Elcano en el Arsena (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=141657)

Manuel_Luis1404 26-07-2015 12:22

El Juan Sebastián de Elcano en el Arsena

Pongo este video con unas imágenes de ELCANO

SALUDOS

Manuel_Luis1404 26-07-2015 23:27

Re: El Juan Sebastián de Elcano en el Arsena

Parece que no ha tenido mucho éxito el video :cunao::cunao::cunao:

aloes 26-07-2015 23:40

A mi me gusta

Una pregunta Manuel. Para ir a la Carraca hay que pasar por debajo del puente Carranza? Si es así, que altura tiene?

Un saludo

Manuel_Luis1404 26-07-2015 23:44

Cita:

Originalmente publicado por aloes (Mensaje 1815802)
A mi me gusta

Una pregunta Manuel. Para ir a la Carraca hay que pasar por debajo del puente Carranza? Si es así, que altura tiene?

Un saludo

No te preocupes que tu barco pasa bien, nosotros pasamos con un Serviola 23

Saludos y a ver si nos vemos en Rota

aloes 27-07-2015 16:00

Ah que bien.

Pues si Manuel. Tengo reservada ya la plaza en Rota desde el 8 de Agosto. El Viernes 7 navegaré desde El Portil hasta Mazagón y el Sábado 8, desde Mazagón a Rota.
Mi hermano tiene su barco en tu mismo pantalán, así que trataré si es posible que me den la plaza ahí mismo.

Adivina quien se ha brindado a acompañarme en caso de que me falle la tripulación?

Un saludo

Alocen 27-07-2015 18:06

Cita:

Originalmente publicado por Manuel_Luis1404 (Mensaje 1815657)
Pongo este video con unas imágenes de ELCANO

SALUDOS

Tuve la oportunidad de visitarlo en Valencia, hace años, y de coincidir, hace más, con un suboficial que hizo dos vueltas al mundo en el JSE.

Qué queréis que os diga, será una "moñez", pero a mi es un barco que me sigue emocionando.

Igual que cuando coincidí en Galicia o en Cádiz con la regata Tall Ships. Qué maravilla de embarcaciones, pura obra de arte ...

Sigo recordando esa foto que me enseñaba mi amigo del JSE en medio del océano, con todo el velamen desplegado y el sol arrancando detellos del mar. Juerrrrrrrrr, si es que me emociono de recordarlo.... ¡ qué belleza !

Gracias por traerlo de nuevo con nosotros.

:brindis::brindis::brindis::brindis: Por la Taberna y por la tripulación del JSE

Agustín

erchirri 28-07-2015 09:57

uuf
me parece que no podre ir :meparto::meparto::meparto:
Me cada a unos 2 km de mi casa y solo se ve desde mi ventana:sip::sip:
:velero::velero::velero::velero:

Manuel_Luis1404 28-07-2015 13:21

Cita:

Originalmente publicado por aloes (Mensaje 1815997)
Ah que bien.

Pues si Manuel. Tengo reservada ya la plaza en Rota desde el 8 de Agosto. El Viernes 7 navegaré desde El Portil hasta Mazagón y el Sábado 8, desde Mazagón a Rota.
Mi hermano tiene su barco en tu mismo pantalán, así que trataré si es posible que me den la plaza ahí mismo.

Adivina quien se ha brindado a acompañarme en caso de que me falle la tripulación?

Un saludo

Que barco tiene tu hermano

Manuel_Luis1404 28-07-2015 13:24

Cita:

Originalmente publicado por Alocen (Mensaje 1816042)
Tuve la oportunidad de visitarlo en Valencia, hace años, y de coincidir, hace más, con un suboficial que hizo dos vueltas al mundo en el JSE.

Qué queréis que os diga, será una "moñez", pero a mi es un barco que me sigue emocionando.

Igual que cuando coincidí en Galicia o en Cádiz con la regata Tall Ships. Qué maravilla de embarcaciones, pura obra de arte ...

Sigo recordando esa foto que me enseñaba mi amigo del JSE en medio del océano, con todo el velamen desplegado y el sol arrancando detellos del mar. Juerrrrrrrrr, si es que me emociono de recordarlo.... ¡ qué belleza !

Gracias por traerlo de nuevo con nosotros.

:brindis::brindis::brindis::brindis: Por la Taberna y por la tripulación del JSE

Agustín

Los que conocemos este barco, sabemos que es diferente

saludos

aloes 28-07-2015 23:03

Cita:

Originalmente publicado por Manuel_Luis1404 (Mensaje 1816399)
Que barco tiene tu hermano

Es un intraborda. Está en tu "misma acera" sobre la mitad del pantalán. Tiene rotulado "QUIM"

Un saludo

Manuel_Luis1404 12-08-2015 13:06

Cita:

Originalmente publicado por aloes (Mensaje 1816635)
Es un intraborda. Está en tu "misma acera" sobre la mitad del pantalán. Tiene rotulado "QUIM"

Un saludo

Ya he visto tu velero atracado en ROTA, a ver si coincidimos.

SALUDOS

aloes 12-08-2015 13:13

Hola Manuel. Si allí está. Coincidí con Alfonso el día de la llegada y hablamos de ti.
Llevo toda la semana entre Jerez y Cádiz y no he tenido un momento para acercarme pero a partir del día 15 estaré allí hasta final de mes.
Tenemos cervezas y navegación pendientes.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:44.