![]() |
El Juan Sebastián de Elcano en el Arsena
Pongo este video con unas imágenes de ELCANO
SALUDOS |
Re: El Juan Sebastián de Elcano en el Arsena
Parece que no ha tenido mucho éxito el video :cunao::cunao::cunao:
|
A mi me gusta
Una pregunta Manuel. Para ir a la Carraca hay que pasar por debajo del puente Carranza? Si es así, que altura tiene? Un saludo |
Cita:
Saludos y a ver si nos vemos en Rota |
Ah que bien.
Pues si Manuel. Tengo reservada ya la plaza en Rota desde el 8 de Agosto. El Viernes 7 navegaré desde El Portil hasta Mazagón y el Sábado 8, desde Mazagón a Rota. Mi hermano tiene su barco en tu mismo pantalán, así que trataré si es posible que me den la plaza ahí mismo. Adivina quien se ha brindado a acompañarme en caso de que me falle la tripulación? Un saludo |
Cita:
Qué queréis que os diga, será una "moñez", pero a mi es un barco que me sigue emocionando. Igual que cuando coincidí en Galicia o en Cádiz con la regata Tall Ships. Qué maravilla de embarcaciones, pura obra de arte ... Sigo recordando esa foto que me enseñaba mi amigo del JSE en medio del océano, con todo el velamen desplegado y el sol arrancando detellos del mar. Juerrrrrrrrr, si es que me emociono de recordarlo.... ¡ qué belleza ! Gracias por traerlo de nuevo con nosotros. :brindis::brindis::brindis::brindis: Por la Taberna y por la tripulación del JSE Agustín |
uuf
me parece que no podre ir :meparto::meparto::meparto: Me cada a unos 2 km de mi casa y solo se ve desde mi ventana:sip::sip: :velero::velero::velero::velero: |
Cita:
|
Cita:
Los que conocemos este barco, sabemos que es diferente saludos |
Cita:
Un saludo |
Cita:
SALUDOS |
Hola Manuel. Si allí está. Coincidí con Alfonso el día de la llegada y hablamos de ti.
Llevo toda la semana entre Jerez y Cádiz y no he tenido un momento para acercarme pero a partir del día 15 estaré allí hasta final de mes. Tenemos cervezas y navegación pendientes. Un saludo Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:44. |