![]() |
Cartografia Magellan Explorist
Ante todo una ronda para todosˇˇˇ
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Me he comprado un GPS portatil Magellan explorist 500LE. Tiene la posibilidad de descargar desde PC cartografia marina . Algun ilustre cofrade conoce la forma de hacerlo? Que opciones existen? Cual es la mejor cartografia? Saludos tabernarios:pirata: :pirata: :pirata: |
Re: Cartografia Magellan Explorist
Estoy en las mismas. Ya sabes que estamos en contra de la pirateria y esas cosas. Los que he encontrado en internet no me sirven, sigo buscando y si encuentro algo te aviso.
Saludos. Elyorktown. |
La Cartografia Magellan la tienes que comprar, no la encontrarás en la red, compras cd con tres claves y etc...... 400€, son cartas cojonudas, de las vectoriales con un Zom que te cagas
:pirata: |
Por lo que he visto, puedes comprar cartas de zonas concretas en el siguiente enlace:
http://www.magellangps.com/products/software.asp bien en tarjeta SD, bien descargándola. Podéis ver los precios y además hacer un juego aritmético muy interesante. Después de anotar los precios en euros, cambiad la ubicación a Estados Unidos y ved los precios que tiene la misma carta en dólares. Hay que tener en cuenta que el dólar está a 67 céntimos de euro aproximadamente. Para llorar. Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:19. |