![]() |
Dudas Y Mas Dudas Sobre Las Regatas
Estimados cofrades,
Tras días y días de mi ausencia debido a temas de trabajo he vuelto con mas ganas que nunca así que para celebrarlo unas birritas para todos y todas!!! :brindis: He vuelto con alguna que otra duda sobre las regatas, una vez que he terminado mis trabajos de restauracion del Arion me he picado y quiero regatear este sabado a ver que pasa....mis preguntas a resolver son: :nosabo: - Hace falta numero de vela para regatear? - Tengo que marcar dónde llegan los puños de driza y pajarin la botabara y el mastil con la cinta aislante? o es solo para los que tengan rating? - En qué clase tengo que inscribirme si no tengo nº de vela, ni rating ni ná de na?? - (consejos y recomendaciones) En fin espero que la sabiduria de esta taberna me asesore y me lleve a buena meta!! :pirata: Un saludo y otra ronda :brindis: un saludo amigos mios!:velero: |
Re: Dudas Y Mas Dudas Sobre Las Regatas
Creo que lo primero es enterarte de como son las regatas que organizan en tu zona y a cuales te quieres apuntar. En muchos casos, te exigirán:
- Número de vela. - Rating RN de 2008 (Verificado o no) - Seguro con cobertura de regatas. - Federación de vela. - Y por supuesto dinerito para pagar todo ello. Si te piden todo esto, lo mejor es que hables con la RANC. Suerte con ello.:brindis: |
Re: Dudas Y Mas Dudas Sobre Las Regatas
Cita:
Edu |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:37. |