![]() |
Para vernos las caras...
Tenemos un nuevo juguete, un video chat... Arriba, entre calendario y nuevos mensajes veréis el enlace para acceder.
:burlon: |
Re: Para vernos las caras...
Pues si señor,
unas rondas a la salud del tabernero, ahora podemos poner cara a nuestros cofrades alejados de nuestras derrotas. Felicidades y unas rondas:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :brindis: |
Gracia al tabernero, y como no a la tabernera por este nuevo juguete, yo ya he tenido el placer de usarlo y la verdad es que me lo he pasado my bien.
gracias de verdad:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: |
:brindis:
Anoche me ayudaron a encontrar el rincón del chat en vivo; lo inauguramos con champán para todos ¡qué nervios! todos y todas con sus mejores galas y gorras y pijamas de marca, hasta zanahorias salieron y qué guapos y guapas son. Tendré que agenciarme el ojo indiscreto ese y ya veremos. Me reí mucho y la primera que ví fue a maite y su familia. Un gusto. Saludos.:brindis: |
Una magnífica iniciativa. Voy a desempolvar la cámara y a ponerme en condiciones de aparecer. Hasta pronto :pirata: :pirata:
|
:brindis: Me parece que lo tengo todo bien, en que sala se tiene que estar y como se cambia?. no veo a nadie:nosabo:
|
Por ahí andamos...
|
Demasiada tecnologia para mi ordenador, parece un jamon serrano, siempre esta colgao.:type:
|
Acabo de hacer una prueba. No he visto a nadie, pero parece que funciona, así que hay que darle las gracias al tabernero por el regalo anticipado de los reyes magos (yo aún no estoy por las m*******das del tio gordo y vestido de rojo)
Estoy deseando poder conocer en vivo y en directo al resto de la canalla. Entre tanto, :brindis: :cid5: Saludos. Temais |
A todos los que entrais a visitar el web chat , que sepais que si funciona , solo que hay que tener en cuenta que no siempre hay gente , tambien teneis que pensar que es un pelin lento por lo de la trasmision de imagen y audio , osea que ser un pelin pacientes , si teneis dudas de como funciona podeis plantearlas aqui mismo si os parece.
saludos |
Gracias tabernero, cada día esta mas sembrao este antro.
Si me dais las direcciones llamo a telepiza para mandaros unas y noslas tomamos todos juntos. De momento acuesto a los niños y me pongo los rulos pa despues. |
Nada el lunes a comprar la dichosa camarita, que aunque siempre me he negado, para esto vale la pena
salu2 tabernero :brindis: |
Esta funcionando ahora? no puedo entrar y ayer lo hice facil
decirme algo please salud y:brindis: |
Yo por el momento no consigo conectar, supongo que será debido a mi lenta conexión..., malditos T.R.A.C.´s y TimoFónica...:cagoento:
Ya piratearé un WIFI y nos veremos las caras, aun que ya estaréis artos de ver mi careto... :cunao: :brindis: y :gracias: |
nada que no hay manera :cagoento:
me podeis ayudar? socorrooooooooooooooooooo |
Lamento comentaros , que en estos momentos el video chat esta fuera de servicio :cagoento: :cagoento: :cagoento: (osease kaput) esperamos que vuelva a funcionar en breve , lo avisaremos por aqui ,:santo: :santo:
:brindis: :brindis: esperemos que sea pronto ... |
Buenas tardes colegas y unas :brindis: .
Os informo que está funcionando, lo malo es que no había nadie en el momento que yo entré:cunao: . Saludos. Temais |
Enga, que ya esta esto con gente y en marcha...
YA!!!..... tos p'adentro A vernos las caras....o lo que sea. Rog |
Hombre tabernero... podias haber puesto otro titulo al hilo:meparto: :meparto: ... porque con los caretos que se gasta la peña:burlon: :burlon: ... no sé si vale mucho la pena "vernos las caras":meparto: :meparto: :meparto:
Bueno aun asi tendre que comprarme una web-cam de esas...¡¡¡y ademas instalarla!!! ...eso ya me parece mas peliagudo para un lerdo infrosmatico como yo... Saludos |
Jope pensaba que habia que desanterrar el hacha de guerra :meparto:
habta que byecar una camara :cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:20. |