La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Para vernos las caras... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=1418)

Tabernero 25-11-2006 11:12

Para vernos las caras...

Tenemos un nuevo juguete, un video chat... Arriba, entre calendario y nuevos mensajes veréis el enlace para acceder.

:burlon:

trancanil 25-11-2006 11:45

Re: Para vernos las caras...

Pues si señor,
unas rondas a la salud del tabernero, ahora podemos poner cara a nuestros cofrades alejados de nuestras derrotas.
Felicidades y unas rondas:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :brindis:

maite 25-11-2006 13:31

Gracia al tabernero, y como no a la tabernera por este nuevo juguete, yo ya he tenido el placer de usarlo y la verdad es que me lo he pasado my bien.
gracias de verdad:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:

Chiqui 25-11-2006 14:11

:brindis:
Anoche me ayudaron a encontrar el rincón del chat en vivo; lo inauguramos con champán para todos ¡qué nervios! todos y todas con sus mejores galas y gorras y pijamas de marca, hasta zanahorias salieron y qué guapos y guapas son.
Tendré que agenciarme el ojo indiscreto ese y ya veremos.
Me reí mucho y la primera que ví fue a maite y su familia. Un gusto.
Saludos.:brindis:

liman 25-11-2006 14:15

Una magnífica iniciativa. Voy a desempolvar la cámara y a ponerme en condiciones de aparecer. Hasta pronto :pirata: :pirata:

Chipiron 25-11-2006 15:37

:brindis: Me parece que lo tengo todo bien, en que sala se tiene que estar y como se cambia?. no veo a nadie:nosabo:

Tabernero 25-11-2006 19:10

Por ahí andamos...

Chipiron 25-11-2006 19:37

Demasiada tecnologia para mi ordenador, parece un jamon serrano, siempre esta colgao.:type:

Temais 25-11-2006 21:06

Acabo de hacer una prueba. No he visto a nadie, pero parece que funciona, así que hay que darle las gracias al tabernero por el regalo anticipado de los reyes magos (yo aún no estoy por las m*******das del tio gordo y vestido de rojo)
Estoy deseando poder conocer en vivo y en directo al resto de la canalla. Entre tanto, :brindis: :cid5:
Saludos.
Temais

Quim 25-11-2006 21:12

A todos los que entrais a visitar el web chat , que sepais que si funciona , solo que hay que tener en cuenta que no siempre hay gente , tambien teneis que pensar que es un pelin lento por lo de la trasmision de imagen y audio , osea que ser un pelin pacientes , si teneis dudas de como funciona podeis plantearlas aqui mismo si os parece.

saludos

Panoramix 25-11-2006 21:17

Gracias tabernero, cada día esta mas sembrao este antro.
Si me dais las direcciones llamo a telepiza para mandaros unas y noslas tomamos todos juntos.
De momento acuesto a los niños y me pongo los rulos pa despues.

Axterix 25-11-2006 21:54

Nada el lunes a comprar la dichosa camarita, que aunque siempre me he negado, para esto vale la pena

salu2 tabernero :brindis:

urtzi 26-11-2006 00:21

Esta funcionando ahora? no puedo entrar y ayer lo hice facil
decirme algo please
salud y:brindis:

Colt Cabrera 26-11-2006 00:22

Yo por el momento no consigo conectar, supongo que será debido a mi lenta conexión..., malditos T.R.A.C.´s y TimoFónica...:cagoento:
Ya piratearé un WIFI y nos veremos las caras, aun que ya estaréis artos de ver mi careto... :cunao:

:brindis: y :gracias:

urtzi 26-11-2006 00:41

nada que no hay manera :cagoento:
me podeis ayudar?
socorrooooooooooooooooooo

Quim 26-11-2006 00:42

Lamento comentaros , que en estos momentos el video chat esta fuera de servicio :cagoento: :cagoento: :cagoento: (osease kaput) esperamos que vuelva a funcionar en breve , lo avisaremos por aqui ,:santo: :santo:

:brindis: :brindis:

esperemos que sea pronto ...

Temais 26-11-2006 19:44

Buenas tardes colegas y unas :brindis: .
Os informo que está funcionando, lo malo es que no había nadie en el momento que yo entré:cunao: .
Saludos.
Temais

Roger Rabbit 26-11-2006 19:46

Enga, que ya esta esto con gente y en marcha...

YA!!!..... tos p'adentro
A vernos las caras....o lo que sea.

Rog

Keith11 26-11-2006 20:11

Hombre tabernero... podias haber puesto otro titulo al hilo:meparto: :meparto: ... porque con los caretos que se gasta la peña:burlon: :burlon: ... no sé si vale mucho la pena "vernos las caras":meparto: :meparto: :meparto:

Bueno aun asi tendre que comprarme una web-cam de esas...¡¡¡y ademas instalarla!!! ...eso ya me parece mas peliagudo para un lerdo infrosmatico como yo...

Saludos

dunic 26-11-2006 21:21

Jope pensaba que habia que desanterrar el hacha de guerra :meparto:

habta que byecar una camara

:cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:20.