![]() |
tinto de verano versión 2.0
SALUD:brindis:SS
Pues como le he comentado a polen , estre verano y pese a que no era gran amante del tinto de verano , un amiguete tabernero "la taberrnita" se llama su local me preparo uno que me izo replantearme el tomar este refrescante trago :borracho::borracho: se coge un tinto de verano de los comercializados yo uso el de la "hogareña" en un vaso grande tipo sidra ponemos hielo al gusto , yo uso mini-bola , añadimos una rodajita de naranja , una de limon , una cucharada de vermouth , una hoja de albahaca o menta , llenamos hasta que no quepa naaaa y le damos un toque de canela, que vatja de gust :brindis::brindis: no confundirse que estay asilvestraoss:meparto::meparto: http://t3.ehcdn.com/es/images/2/3/9/...o_9932_640.png |
Re: tinto de verano versión 2.0
Ya lo dijo Jesucristo Sangre de mi sangre (tinto) y se metió un copazo :borracho:... (con todos mis respetos :o). Seguro que no probó esta gran pócima del tinto de verano a lo Leviño.. que si lo llega a probar ni un romano lo pilla :burlon:
Me voy a buscar a la nevera cuántos ingredientes encuentro..., vino seguro:sip: |
:cid5::cid5::cid5:
Vale, te lo compro, lo voy a incluir en mi lista de experimentos etílicos que vamos a realizar este verano a bordo......:brindis: |
¡Tinto de verano revisited by Leviño!... m'ha gustao oyetu...
pozi... estan asilvestraos... total. |
Cita:
Cita:
Cita:
COMO SEIS:meparto::meparto: |
Eso lo he probado pero sin hojas verdes (en ocasiones en ambientes que las hojas solo eran para fumar :cunao:) está mu rico :adoracion: pero es muy peligroso entra muy bien con la calor y cuando te vienes a dar cuenta..., tela, porque eso, esta mu rico entra mu bien y está haciendo muuuuuuuuusha caló
|
Respuesta: Re: tinto de verano versión 2.0
Cita:
|
Re: Respuesta: Re: tinto de verano versión 2.0
Cita:
|
SALUD:brindis:SS
yo tampoco se si arrasaras con un tinto de verano por muy 2.0 que sea con las tripusoles , lo que te puedo asegurar es que esta bien bueno :borracho: para triunfar con las tripusoles mejor un traje de baño con buen relleno https://vendapormayor.com/sitio/imgs...y355-foto1.jpg |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:32. |