![]() |
Pío Cabanillas a sus órdenes.
Hola!. Aspiro a ser un nuevo cofrades en la taberna y ser aceptado por todos los tabernáculos. Me llamo Pío. Tengo un Mc Gregor comprado sin querer en una subasta en Italia, navego con el tíulo "Pleasure Craft Operato" obtenido en Canadá y He visto que en mi sentina existe un saquito verde del cual desconozco su utilidad y que aspiro conocer con la ayuda de todos vosotros... Ah!, Y me encanta hablar de política.
Un saludo a todos :brindis: |
Pío Cabanillas a sus órdenes.
Bienvenido abordo
Con ese nombre y ese apellido, lo extraño sería que no te gustase la política Ahhh. TE HAS OLVIDADO DE CONVIDAR A UNAS RONDAS, Y ESO NO ESTÁ MUY BIEN VISTO POR ESTAS LATITUDES |
Re: Pío Cabanillas a sus órdenes.
SALUD:brindis:SS
CHICO QUE COMPLETO!! :meparto::meparto: Y encima es de donde el JORDI BMW Lo digo por lo de las rondas y se lo digo al JORDI :patron:por lo loco que se hace :cunao: lo de poner foto me lo como con un melon con jamon y no te lo pongo para no abrir viejas heridas http://thumbs.subefotos.com/f80d5407...0afa637d6o.jpg |
Por lo de pio se ve que eres un pájaro de cuidado. Pagate una ronda y no seas buitre
El vive en la piña debajo de mar |
:cunao::cunao::cunao:
has conseguido agrupar en tres líneas los aspectos más remarcables de la taberna :meparto::meparto: sólo te ha faltado preguntar por el stix del mcgregor :santo: :brindis::brindis: |
a si¡¡¡¡ y tienes el PNB y quieres ir a Ibiza :cunao:
:brindis::brindis: |
Bienvenido!
Pasa y coge sitio! Ni ronda..ni foto... my mal.. :cunao: Ahí va una ronda de morenitos! http://www.bomborum.com/wp-content/u.../frontpage.jpg |
[quote=rash;1817912]:cunao::cunao::cunao:
has conseguido agrupar en tres líneas los aspectos más remarcables de la taberna :meparto::meparto: sólo te ha faltado preguntar por el stix del mcgregor : :meparto::meparto::meparto: :cid5::cid5::cid5: |
Gracias a todos
:brindis: |
Bienvenido Pio!!!:brindis:
Espero que navegues con chaleko salvavidas, arnés y baliza personal.....:pirata: |
Tiene NEBERA ????
|
Cita:
Sea usted bienvenido a esta Taberna de rudos marinos. Y ruego pueda disculpar el lenguage tabernario, falto de los debidos modales propios de su alta alcurnia. Ruego a Dios le guarde muchos años. Un humilde servidor. LOBA |
:nosabo: por que después de dos mensajes pone que tienes cero?
:nosabo: por que me suena a fin de hilo? :brindis: |
Pongo LENGUAGE CON "g" debido a mi falta de cultura y educación debidoa la baja clase de mis orígenes familiares . Sabiendo que es con " J"
Mis más sinceras disculpas a usted y a su noble linaje :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Los mensajes en este foro no cuentan si no yo sería "toston de oro" de la taberna:meparto::meparto::meparto::meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:44. |