![]() |
motor fueraborda
ola tengo un problema con mi motor fue fueraborda. es un persun 2.6 de 4 tiempo. el problema es que me arranca y luego se para. lo lleve a un mecánico y me limpio el carburador. pero sigue pasándome lo mismo. me han dicho que puede ser de que este mal carburado. alguien me puede decir como se arregla eso. ya que cada vez que lo llevo a arreglar viene peor el motor. un saludo
|
Re: motor fueraborda
Cita:
Cambia de mecanico |
Cita:
|
Los mecanicos buenos, buenos para ese motor estan en China. Es su problema, si salen buenos bien...pero el que dice de dar problemas...
:brindis::brindis: |
Si estás en Barcelona o alrededores mándame un privado y te explico
|
Hola vivo en NY compre un Cobia monte carlo 1972
Tiene un jonson 70 de 1982 el problema es que se soltó la manguera de gasolina dentro del motor y agarro fuego logre apagarlo rápido pero algunos cables alcanzaron a quemarse, alguien sabe cuanto sale aquí en NY cambiar todos los cables en el motor. Agradezco sus respuestas... Después de apagarlo prendió normal el motor... |
Cita:
Salutem |
Cita:
|
Cita:
|
Hola muchachos cambie la bomba de agua de mi jhonson 70 pero el kit q compre no traía el anillo de caucho q va en la barra a la parte de arriba, que pasa si se deja sin ese caucho. Agradezco sus respuestas...
|
Cita:
Si sigue fallando comprobaría el carburador basicamente sustituyendole todas las juntas y limpiandole los chiclés. Revisaría el filtro de combustible y de aire no estén demasiado sucios. |
Cita:
Desconozco exáctamente a que caucho te refieres pero si es el que creo, la bomba no mandará el agua de refrigeración a la presión suficiente pudiendo dar problemas sobretodo con la obstrucción de los conductos. En éste motor no se si lo notarías, en los motores pequeños si se nota al ser los conductos más pequeños, que se obstruyen facilmente. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:54. |