![]() |
Pa La Calo Migas Con Melon
SALUD:brindis:S
POR QUE NO SOLO DE PANCETA VIVE EL HOMBRE PERO PUEDE , , , Como ya sabeis mi padre me trajo un cargamento de melones , riquisimos por cierto y hay que ir dándole salida , pues mada se hacen unas migas de pan con su ajito sofrito y su guarra y su taja , y le ponemos de acompañante un poco de melon , también lo podéis acompañar con uva , o con sardina salada frita, con cebolla , con guindillas fritas , , , , ,lo que mas os guste http://fotos.subefotos.com/b84c2586d...1908f2438o.jpg |
Re: Pa La Calo Migas Con Melon
Leviño, lamento discrepar esta vez... pero el melón de postre... que no es cosa de estropear las migas y estropear el melón (lo mismo pasa con el vino con casera).
|
Cita:
|
SALUD :brindis:ss
Pues a mi si me gusta .El contraste es muy acertado Eso no quita q no tenga por que gustar a todos claro:brindis: Borrasca el melón con jamon lo tienes más abajo:meparto: |
No me jodais el negocio, todo lo que se coma, siempre con jamón
👍 |
SALUD:brindis:SS
YO HE CUMPLIDO CON MI PARTE CODA , Y NO VEO EL PERNIL POR NINGUN LAO A SI QUE NO PINCHES :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
dejarsus ya de folletaicas y sus poneis a lo que teneis que ponersus...
(y pal que no lo entienda, en mi blog Diccionario de Granaíno pa foráneos). :meparto::meparto::meparto: :brindis: |
Luego decís que en L'Emporda somos raros con las combinaciones...:confused:
|
HOME SI LA COMBINACIO ES AQUESTA. . ., UNA MICA SI :meparto::meparto: http://doc.noticias24.com/1010/canadiense02ak.jpg |
Cita:
Me gusta la del modelito body verde de lencería fisna... ¡debe de ir de un apretaico! :meparto::meparto::meparto::meparto: |
Yo haria un revuelto de setas salteado con chorizo y melón, calimotxo de vino y zumo de melón, una queimada orujo-melón, sushi de melón... Mmmm... Licor de melón, ..
Edito: y que sepáis que entre el gallego-italiano de Leviño y el andaluz de Gambucero el traductor me ha petao From my radio morse |
Cita:
|
TENGO MELOOONES OIGAAAA |
A mi me mola el de verde también!!!:D
|
Cita:
Ufff, perdona, lo se, a los de Vigo nos pasa algo similar con unos de un sitio que se llama A Coruña, ellos son mas cosmopolitas y nosotros mas Berlineses :cunao: From my radio morse |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:52. |