![]() |
Opinión sobre Zarobe 540
Rondas para todos :brindis::brindis::brindis:
A vuestra salud, cofrades!! ¿Que opinión tenéis sobre el barco Zarobe 540? Tiene buena pinta para la pesca, a ver si alguien lo conoce y da su opinión. :adoracion::adoracion: |
Respuesta: Opinión sobre Zarobe 540
1 Archivo(s) adjunto(s)
:beer::beer: hasta llenar la barra, tabernero!
Adjunto foto, si lo conocéis me gustaría saber vuestra opinión, me gusta ese barco y antes de dar el paso me encomiendo a los que lo puedan conocer. :sorry: |
¡Otra ronda para esas gargantas secas!:beer::beer:
¿Ningún cofrade conoce estos cascos construidos en Bermeo? :confused: |
Buenos días, tengo vista esta embarcación en un amarre y me ha gustado mucho, la pinta tiene de txipironera, parece por lo menos, pregunto lo mismo que el compañero pregunto en su día, alguien la conoce??
Estoy pendiente para ver si veo al dueño de la que he visto, pero no hay manera. Un saludo. |
Re: Opinión sobre Zarobe 540
Formidable embarcación para su tamaño. Un amigo tuvo una con un FB Yamaha de 50 CV y estaba encantado, se iba a pescar bonitos al curricán en verano a la raya de las 12 Nm y a las kalas a pescar a fondo el resto del año en fondos de 200 Mt y tan campante.
|
Gracias, me alegra oír algo bueno de esa embarcación, a mi me gusto mucho para lo que yo quiero, una pregunta Txelfi, tu amigo es de tu zona???
Digo por la estabilidad que pueda tener si es por tu zona de Bermeo, o es zona mediterránea, que la mar suele menearse de otra forma. Gracias. |
Re: Respuesta: Opinión sobre Zarobe 540
Cita:
En el Cantábrico y más concretamente en Bermeo |
Gracias.:brindis::brindis:
|
Tengo un amigo que compro una directamente para llevarla al mediterraneo . Pues solo tenia 2 metros de manga en el pantalan disponible . ni un centimetro mas . No tenia muchas opciones . pero ahora esta encantado. con 60CV es un misil y tiene dos zonas diferenciadas como flotacion . El diseño es como el de una merlucera del cantabrico al que se ha recortado su popa redondeada para poner un espejo plano para el fueraborda . Made in Bermeo
|
Buenos días.
A mi lo que más me gusto al verla fue la bañera amplia que tiene, pueden ir 4 en ella a pescar sin molestarnos unos a otros. Un saludo. |
Buenas noches , reavivó un poco el hilo……
Buscando información de armadores , pero no encuentro nada Algún cofrade que tenga información a la hora de navegar, es decir si alcanza los 20 nudos con un 50 o 60cv por ejemplo ?? Viendo fotos parece que “tiene” demasiada quilla. Como si vendría preparada para motor central , pero a mi me interesa fueraborda |
Con el motor de 50 CV alcanza los 20 nudos de máxima
|
Efectivamente puedes pedirlo con fueraborda o con motor central, el astillero da las dos opciones, por eso ves rara la quilla. No conozco ninguno, pero tiene muy buena pinta, con la proa alta estilo tulipán para evitar salpicaduras al romper la ola.
|
Si se me permite el comentario....
Algo que ocurre habitualmente, no sé si es por la evolución de pensamiento en la especie humana, se muestran inequivocas señales de comportamiento,......... Puntos suspensivos. El hilo lo inicia el señor Benahoaritas. En el año 2015, escribe tres veces a lo largo del mes de agosto, y no recibe respuesta ni tiene interacción en el hilo. No ha vuelto a participar. Tres únicos escritos en el hilo que inicia. Curioso........ Confirma ciertos comportamientos. Reflote el año pasado, y activación actual. Que tengan ventas los fabricantes y puedan mantenerse en los tiempos actuales. Ronda para los presentes. Un saludo :brindis::brindis::brindis: |
Hostia, reflote de libro, espero que haya despejado sus dudas :meparto:
|
Cita:
Parece que te molesta. Que hago habro otro mismo hilo ? Esos botes se empezaron a hacer en esos años. Hace unos días hablé con la náutica. Pero quiero opiniones de armadores o conocidos si es “posible”. Y ahora habrá más botes y más armadores, Lo cual más información . Tampoco hay que ser muy listo Y se que aquí hay cofrades que son de esa zona y pueden aportar “algo” como es el cofrade txelfi. |
Cita:
Bueno, como lo tengo a un par de horas de casa. Creo que va a ser mejor ir a un rato y ver el molde “Insitu”. Tenemos un amigo y yo curiosidad y posibilidad de compra en sociedad. Tiene “algo” que nos atrae pero no nos termina de convencer . Lo vemos raro y bonito a la vez :cunao: No nos termina de convencer la quilla por el tema del fueraborda que a altas velocidades haga la hélice “vacío” |
Cita:
No va con usted caballero. Va con el oportunismo, el egoísmo, y la no lectura de las normas del foro. Que me sirvan y me lo den resuelto. En fin...... Para la pesca hay que tener paciencia. Prudencia, e intentar entender la mar, antes de aventurarse. :pirata:.... :brindis: |
Cita:
|
Benahoaritas, ni se presentó, ni participó en ningún otro hilo.
Comportamientos. Pensamientos y puntos de vista distintos. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:17. |