La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela me pico el gusano de la vela (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=141958)

novaalba 04-08-2015 09:46

me pico el gusano de la vela

buenos dias a todos los taberneros!!

pues ya esta....me a picado el gusano de ir con trapos a navegar,pero...yo soy inexperto en el tema . tengo que decir que hace muchos años atras ya hice mis pinitos en la vela,pero siendo sincero eso me queda muy atras y recuerdo mas bien poco sobre la navegaciona la vela...por eso abro este post asi los mas expertos me podeis aconsejar si quereis claro...:cunao:

pues ahi van mis dudas....:

-quiero comprar un velero de 6 m de eslora en ficha que sea facil para un principiante y sin dejar de lado que sea un buen barco,que veleros me aconsejais'?eh visto puma(que me gustan mucho),hai 590,araez,etc...

no tengo prisa ya que quiero hacer una buena compra y buscar algo realmente en buen estado y que cumpla con mis necesidAdes...

gracias de antemano:brindis:

jiauka 04-08-2015 13:18

Re: me pico el gusano de la vela

Que plan de navegación tienes? En otras palabras , que quieres hacer con el barco?

No es lo mismo salir unas horas de día en verano, que ubas vacaciones con tu pareja 3 semanas.

Xepe71 04-08-2015 13:24

Y un Frist 21, 21.7? te valdría? Lo digo porque estoy en una situación análoga, y también me planteo este...

novaalba 04-08-2015 13:57

Cita:

Originalmente publicado por jiauka (Mensaje 1818830)
Que plan de navegación tienes? En otras palabras , que quieres hacer con el barco?

No es lo mismo salir unas horas de día en verano, que ubas vacaciones con tu pareja 3 semanas.