![]() |
Ya están los pesados con sus motos náuticas...
|
Re: Ya están los pesados con sus motos náuticas...
:brindis:
:nosabo: que narices es eso!?!??!?!?! :eek: |
¡Así le saliera un Blanco de esos que se esconden detrás de la ola y le comiera los "neumáticos"!... ¡ya no saben que inventar pa incordiar!. La carita que pone la chavala cuando el energúmeno pasa a su vera es de nota.
|
No has leído el manual del buen navegante?
No desear que se le rompa una biela a moto de agua y que le salga por el escrito al piloto 😂😂😂😂😂😂 |
Quise decir escroto, maldito corrector
|
Brutal, me ha encantado el video y la moto :sip:
Peeeeeero, esperemos que no cunda el ejemplo :nop: :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Cita:
:brindis: |
SALUD:brindis:SS
TENER EN CUENTA QUE NO FLOTAN (espero), :meparto::meparto: al menor error a la mierda la moto :burlon: |
SALUD:brindis:SS
Y la combinacin de imagenes de los chicos paleando y la moto a toa paleta es como comer jamon de Cumbres Mayores con trina de maranja:meparto: |
Nooooooooooo, noooooooooooo....
Sólo para circuito cerrado, espero. ¿Titulación requerida? :cunao: :brindis:Salud. |
Como le haga perla, el descojone sera interesante.
:brindis: |
Cita:
|
:eek: estoy alucinado.....Si el publicista quería promocionar las marcas que aparecen en la ropa del motorista.....:cool:
En mi caso, me ha dado una sensación de tocahuevos total.... se ve el bosque tranquilo, los animalillos e insectos tranquilamente en la armonía del bosque y la naturaleza... un tranquilo riachuelo :o Y llega el de la moto y......:mono: |
Respuesta: Ya están los pesados con sus motos náuticas...
Impresionante !!! Hay que enfocarlo desde el punto de vista de logro tecnológico/experimento . Si me lo contasen no me lo creería. Es increíble lo que han conseguido. Eso sí, creo que la vida útil de la moto se acorta bastante, y ni te digo si se cala el motor!! te vas derecho al fondo del mar...
Es un vídeo preparado y rodado en zonas cerradas , en donde los demás protagonistas son "extras" de publicidad. Me encanta!!:cid5::cid5: :brindis::brindis: |
Es un clásico del verano. :cunao::cunao:
http://www.periodistadigital.com/ima...dinosaurio.jpg Se supera. :brindis::brindis: |
Ya le estoy poniendo unos patines a mi BMW :sip: y a navegar! :meparto:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:39. |