La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Clases particulares PER ( teoría y práctica ) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=141977)

Davies 04-08-2015 18:39

Clases particulares PER ( teoría y práctica )

Buenas tardes,

tal y como indico en el título ( y no sin antes pedir disculpas a l@s moderadores/as del foro si estoy en el apartado equivocado ), busco cofrade experimentad@ para impartir clases particulares de PER.

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

beta4 04-08-2015 19:11

Re: Clases particulares PER ( teoría y práctica )

Pues deberia de decir porque zona lo querria hacer tenemos algunos cientos de kmts de costa.

Saludos

Triodo

Questionsailing 05-08-2015 00:41

Yo de PER no voy a enseñarte nada. Es un mero tramite administrativo donde se pierde mucho tiempo con paja. Yo ya estoy mu viejo pa perder el tiempo.

Pero si quieres aprender a navegar con seguridad a 2-3 horas en coche de Sevilla, me puedes pedir el tlf por MP. También puedo ayudarte a seleccionar tu futuro barco sin que luego te arruinen sus reparaciones. Y navegar contigo en el, para que le pilles rápido sus truquitos. Con la crisis cobro más barato...

A mayores distancias me he desplazado, pero tendría que pedirme días de vacaciones.

:brindis:

Nacouda 05-08-2015 02:05

Davies mejor indicas por qué zona estas, porque no creo que te desplaces a cualquier parte no??

Davies 05-08-2015 11:59

Cita:

Originalmente publicado por Nacouda (Mensaje 1819122)
Davies mejor indicas por qué zona estas, porque no creo que te desplaces a cualquier parte no??

Perdonadme cofrades, no me dí cuenta en poner la zona. Sería para Madrid.

Millones de gracias, de corazón, y al compañero del Sur, un +1 por su amabilidad y disposición.

beta4 05-08-2015 18:51

Davies lo mejor que te coja un barco de charter un finde semana en temporada baja que es mas baratito y te tires esos dias viviendo en el barco y cojiendo experiencias navegando por el oceano.
En Madrid como no vaya al pantano de San Juan con una vela ligera.

Saludos

Triodo

Davies 05-08-2015 19:23

Cita:

Originalmente publicado por beta4 (Mensaje 1819354)
Davies lo mejor que te coja un barco de charter un finde semana en temporada baja que es mas baratito y te tires esos dias viviendo en el barco y cojiendo experiencias navegando por el oceano.
En Madrid como no vaya al pantano de San Juan con una vela ligera.

Saludos

Triodo

Muchas gracias por la sugerencia, Beta4. ¿ Alguna aportación para las clases particulares teóricas ?.

argos0 05-08-2015 23:21

Cita:

Originalmente publicado por Davies (Mensaje 1819361)
Muchas gracias por la sugerencia, Beta4. ¿ Alguna aportación para las clases particulares teóricas ?.

has probado en internet estudias o navegas en yo tube hay videos de una academia del norte muy buenos para todo el per
suerte para el examen
:brindis::brindis:

iven 06-08-2015 15:25

Como bien te indican los cofrades, en youtube hay cantidad de videos tematicos al respecto y en la red puedes encontrar modelos de examenes de todas las comunidades para practicar.
Si aun asi necesitas consultar algo concreto puedes mandarme un privado.
:brindis::brindis::brindis:

jrcs 06-08-2015 16:14

Yo ye ayudo gratis con la teoría, te he puesto un privado.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:57.