![]() |
Me presento
Saludos desde cantabria con una ronda virtual a mi cuenta:brindis:. Espero disfrutar de vuestra compañia y aprender de vuestros conocimientos.:velero:
|
Re: Me presento
Hello bienvenido :pirata:
|
Cita:
! bienvenido ! |
|
Saudos :brindis:
|
Cita:
|
Cita:
SALUD:brindis:SS TAS BURRIO, NO TIES NA CASSER , ??? HAY POBRET SI YO Y EL MAREMOTO NOS LAS TOMAMOS DE VERDAD:burlon::burlon: EL FINDE QUE VIENE NOS VAMOS DE MINIQUEDADA AL MENOR , VENTE SI TIES LO QUE HAY QUE TENER . . . . . . . CAJAS DE CERVEZA POR SI PENSABAS EN OTRAS MENUDENCIAS VARONILES :meparto::meparto: |
Jejejej gracias jordi, os invito yo a las rondas a los dos en la manga ya no virtales va por ti jordi por que a leviño se la tengo que invitar seguro. :brindis::brindis::brindis:
|
BURRIO... que va... si vengo de embarcar (no navegar :nop:) en tres veleros, un tractor y una xalupa acelerada... (de ver a clientes) y tomar medidas...( palmo + palmo - ), eso si el de la xalupa EL ÚNIKO QUE SE SACÓ UN QUINTILLO (tercio, botellín) :sip::brindis:
Agradezco las invitaciones pero estoy en temporada alta, currando como tonto en la mar.... :gracias: |
Suerte y a no parar:pirata:............birra que no falte:brindis::brindis::brindis:
|
SALUD :brindis:ss
Un pena che Te pondremos fotos pa que sufras ss :brindis::brindis::brindis: |
Bienvenido!
Pasa y coge sitio! Ahí va una ronda de morenitos! http://www.bomborum.com/wp-content/u.../frontpage.jpg |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:33. |