![]() |
Música de los Beatles para los "Osamenorenses"
:brindis: :brindis:
Musica de los Beatles enviada a la estrella Polar Para que lo oigan dentro de 430 años. http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...202123559.html Digo yo ... Si se ha enviado desde España ¿Porqué no una de Isabel Pantoja? Y si va a navegar muchos años ¿Porqué no una de chemamoreno? La mejor forma de "ver las estrellas" es ponerse de pie unos segundos antes de trasluchar :velero: :velero: |
Re: Música de los Beatles para los "Osamenorenses"
Lo malo de estos envíos es que - si algún ser inteligente los escucha - se hará unas expectativas que se derrumbarán en cuanto contacten con el ser humano.
Menos mal que no han enviado la letra de "Imagine", sino...la decepción sería absoluta. |
:nosabo: No sé si los extraterrestres entenderán eso de ....Jai guru deva om :nosabo: :nosabo:
Tal como está el patio, quizá nos describiría mejor la canción de "Mi carro" del Manolo Escobar :cunao: :brindis: Odin |
¿Os imaginais que cuando llegue la música a la estrella de turno, y dentro de otros cuantos centenares de años, nos devolvieran un ¿POR QUE NO TE CALLAS? Sería "real" como la vida misma.
:cunao: :cunao: :brindis: :brindis: :brindis: |
¿... y que les han mandado ?
¿un cederron?:cunao: ... ¿en MP3? ¿o quiza directamente la partitura?:cunao: ¿400 años? Cuando llegue alli les parecera una extraña pieza medieval...:cunao: |
Cita:
De los Rolling tenías que ser!! :cunao: Embat |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:53. |