![]() |
Rescate velero por la Guardia Civil
Un golpe de viento y un mal fondeo hicieron encallar este velero, gracias a la Guardia Civil,todo quedo en un susto. Isla de la Olla en Altea Agosto 2015
|
Re: Rescate velero por la Guardia Civil
Cita:
brindis por ellos y sentir profundamente los daños que se hayan producido en el barco... |
:cid5::cid5::cid5:
|
Si yo también felicito a la guardia civil por estar ayudando a un ciudadano y no como siempre buscando a quien amargar el día con un par de multas y ese rollo de "es por su seguridad", aun asi dudo que tras el rescate no le pidieran la papelada, el cubo, la campana, el espejo etc y le firmaran un par de autógrafos antes de despedirse con el "es por su seguridad".
|
Hola Antiguogrumete,
¿Desde donde realizas la toma de imagen? :brindis: |
Muy bien por la Guardia Civil, en la grabación hay un salto justo en el momento de sacarlo, que nos lo hemos perdido, jeje, gracias por colgarlo.
Saludos :brindis: |
Menos mal que la G.C. estaba ahí.
:cid5::cid5::cid5: |
Respuesta: Rescate velero por la Guardia Civil
¿No remolcan un poco rapiditos de más al barco?. La única razón que se me ocurre es la existencia de una vía de agua y que sea urgente vararlo.
Gracias por compartirlo. saludos |
Mis agradecimiento "relay" a la Guardia Civil
|
:cid5::cid5:
:brindis: |
Ole por la Guardia Civil :cid5::cid5::cid5:
|
Las cosas como son. Mi más sincera felicitación a la G.Civil. Cuando alguien arriesga su vida por ayudar a los demàs no se merece menos.:gracias::brindis:
|
Cita:
|
:brindis:por la GC, :brindis:,
|
Re: Respuesta: Rescate velero por la Guardia Civil
Cita:
|
Saludos a tod@s y que corra algun que otro caliche.
Puede ser que esto ocurriera el domingo 9 octubre? Dia posterior a los fuegos artificiales de Altea? Se ve que hizo viento ese dia Sl2 |
Al final el vídeo esta puesto a cámara rápida no? Porque si no debe ser que se les enfriaba el café. :brindis:. Parece que arrastran una banana !:cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:15. |