![]() |
artilugio flotante
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos ayer llegó a blanes venían de por lo que entendí de marselle . Con un par
|
Re: artilugio flotante
Parece un Tiki 18-20, un James Wharram, una pasada de barquitos de inspiración polinésica. El problema que muchos están hechos de forma amateur.
Lleve un 40' desde Cádiz a Cartagena, una aventura inolvidable... :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
http://www.microcruising.com/famoussmallboats.htm Es increible la cantidad de gente que ha realizado circunvalaciones en "artiligios" de menos de 10', por no decir nada de la ultima hazaña de Yvan Bourgnon... Lo que mas me sorprende, es que algunas de estas travesias tan abobinables se realizasen a principios y mitades del siglo XX....Increíble. |
GRANDES:adoracion:
|
Es curiosa la tremenda diferencia entre el cerebro de una ersana que simplemente se marca metas y otros al fin y al cabo solo parecen tener mala sangre en su cabeza de chorlito....
|
Los Wharram te los encuentras en cualquier parte del mundo, son seguros y económicos, el problema principal es la falta de habitabilidad, pero es la opción más económica para navegación de altura.
:brindis: |
Cita:
Lo que ocurre es que uno se va haciendo mayor, lo de ponerse ropa de agua sí o sí para salir de la ría, la poca gracia que me hacía ver a la almiranta :tequiero: pasar frío, y que quería "más barco", me hicieron cambiarlo por el EOWIN (con el que sí hemos ido a la ría de Arousa...) :cid5: . |
Cita:
|
Eres un crack :adoracion:, amigo, gracias. No se me da especialmente bien la cibernética :cagoento:, bueno, otras muchas cosas tampoco :meparto: ... El TIKI 21, un buen barco para aprender, disfrutar, navegar :velero: . Lástima que se valore más en muchas ocasiones el alicatado del baño o el color de los visillos :eek: ... En este pais que es de los más costa tiene en el mundo entero, la cultura marinera, la pasión por la mar, se reduce a unos cuantos locos que no podemos vivir sin agua (de mar) apenas unas horas...
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:51. |