![]() |
Y no es por la moto de agua
Sino por el que la lleva. En la playa de Antequera en Tenerife estábamos correctamente fondeados en el barco la almiranta, unos amigos y yo, tratando de pasar un día agradable. Se acerca una semirrigida con 4 o 5 a bordo y una moto de agua con tres. El de la moto de agua se pone a hacer el cabra con giros cerradísimos y salen despedidos violentamente los ocupantes de atrás de la moto, con un buen impacto en el agua y gestos de dolor, los vuelve a subir y más de lo mismo, para mí que no aprenden. Luego ninguno de sus colegas quería subirse con el energúmeno, pero eso no impedía que siguiera haciendo el burro hasta que pasó a dos menos de nuestro barco a una velocidad endiablada. Saco el bichero y lo miro con cara de pocos amigos. Se aleja un poco y sigue haciendo burradas a veces a menos de 5 m. de donde rompía la ola llamando a los colegas para que se subieran con él. Nanai de la china. Para mí que iba totalmente empastillao y os puedo asegurar que a los que tiró al agua de esa manera tan bestia al día siguiente tendrían dolores de todo tipo.
Cansados de ver tan lamentable espectáculo, levamos el ancla, nos fuimos a la otra punta de la playa en busca de la tranquilidad unas birrinas y a otra cosa mariposa. Ya se que todo el mundo no es igual, pero haberlos haylos. Saludos :brindis::brindis: |
Re: Y no es por la moto de agua
Dios los cría y ellos se juntan!!!
|
El tío de la vara, cuanta falta nos hace el tío de la vara. :meparto:
|
Cita:
|
Me pongo a temblar solo con pensar que si la reforma sale adelante, las motos de agua podrán remolcar donuts y bananas, y, peor aún, se podrán alquilar para usarlas fuera de un circuito balizado.
Entiendo a los de ANEN que quieran vender/alquilar más motos, pero, sabiendo cómo se las gastan en este país, quizás con ello se dejen de vender/alquilar otro tipo de embarcaciones, porque la convivencia se haga imposible. No brindo. |
Salud
|
No todos los que van en moto son iguales, pero hay mucho tocapelotas...
|
Ha habido algún cambio reciente en la titulación exigida a los conductores?
Lo pregunto porque durante variso años el número de usuarios, molestando como siempre, había disminuído y éste verano están d nuevo en pleno apogeo. No se entiende que para llevar una barca de paseo a cuatro o cinco nudos necesites titulación y que una moto rapidísima y que puede causar estragos en segundos, la pueda alquilar cualquiera....:nosabo: Saludos:brindis: |
Cita:
yo ademas de barco tengo tambien moto de agua, soy usuario de ellas hace 13 años, ademas de estar en un club. Es normal que nos llamen los locos del mar, es una cosa que no entiendo q con lo grande que es el mar te pongas a hacer el bobo en la orilla y molestando a los demas, pero bueno... mas de una bronca he echado yo estando en mi moto cuando algun gilipollas se pone a hacerlo. asi que esos locos no eran de alquiler, eran particulares, lo que dudo que tuvieran titulacion alguna |
es que la moto de agua en sí, generalmente es lo que provoca hacer a los propietarios, saltar olas, giros, etc, si no es que se aburren pronto.
Claro que hay los que hacen excursiones o travesias. Pero yo veo mucha moto que suelen ir de dos en dos y de playa en playa entrando y saliendo por los canales a toda leche a ver que ver o a dejarse ver, generalmente al rato, no saben ya que hacer. |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:47. |