La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Charter (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=142223)

k9slater 12-08-2015 00:06

Charter

Buenas noches cofrades, y una cañitas bien fresquitas:brindis:, para refrescar el cuerpito, a ver si se animan y me pueden aconsejar, tras la espera de la aprobación de las titulaciones de recreo a profesionales, que velero seria ideal para poder chartear entre 9 y 10 metros, capacidad para seis pasajeros, con caña de timon, motor minimo 20 cv, amplia bañera y que sea comodo el interior, con baño fijo (no quimico), y sobre todo buen marinero ya que navegaria en aguas del atlantico.

Un saludo, :velero:.

jrcs 12-08-2015 10:30

Re: Charter

Cita:

Originalmente publicado por k9slater (Mensaje 1821479)
Buenas noches cofrades, y una cañitas bien fresquitas:brindis:, para refrescar el cuerpito, a ver si se animan y me pueden aconsejar, tras la espera de la aprobación de las titulaciones de recreo a profesionales, que velero seria ideal para poder chartear entre 9 y 10 metros, capacidad para seis pasajeros, con caña de timon, motor minimo 20 cv, amplia bañera y que sea comodo el interior, con baño fijo (no quimico), y sobre todo buen marinero ya que navegaria en aguas del atlantico.

Hola,
¿Que presupuesto?
¿Nuevo o de segunda mano?
¿De segundamano relativamente nuevo o antiguo?
Un saludo
:brindis::brindis:

Velero Simbad 12-08-2015 12:38

El ideal no se, lo que es seguro es que tendrá que ser el que tengan las compañías de alquiler :sip: las marcas de siempre y puestos a ello el mas nuevo que tengan para tener los mínimos problemas posibles.

:brindis:

Velero Simbad 12-08-2015 12:40

Cita:

Originalmente publicado por k9slater (Mensaje 1821479)

Quizas no te entendí ¿Te refieres a compara un barco para dedicarlo al alquiler o aluilar uno como usuario?

k9slater 12-08-2015 20:08

Cita:

Originalmente publicado por jrcs (Mensaje 1821568)
Hola,
¿Que presupuesto?
¿Nuevo o de segunda mano?
¿De segundamano relativamente nuevo o antiguo?
Un saludo
:brindis::brindis:

Que tal jrcs, el presupuesto unos 15000 €, o hasta 20000 € como mucho, seria de segundamano no mas de 15 años, gracias.
Se me olvidaba tambien con lazy jack y back y genova enrollable. :brindis:

k9slater 12-08-2015 20:13

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 1821615)
Quizas no te entendí ¿Te refieres a compara un barco para dedicarlo al alquiler o aluilar uno como usuario?

Que tal velero simbad, lo quiero para dedicarlo al alquiler, gracias. :brindis:
Estoy haciendo una recopilacion de información para saber si sale rentable, y poder sacarle un buen partido.

Velero Simbad 12-08-2015 21:22

Cita:

Originalmente publicado por k9slater (Mensaje 1821751)
Que tal velero simbad, lo quiero para dedicarlo al alquiler, gracias. :brindis:
Estoy haciendo una recopilacion de información para saber si sale rentable, y poder sacarle un buen partido.

Pues ahora hay que saber si lo quieres alquilar con o sin tripulación

Robao 12-08-2015 21:30

Cita:

Originalmente publicado por k9slater (Mensaje 1821748)
Que tal jrcs, el presupuesto unos 15000 €, o hasta 20000 € como mucho, seria de segundamano no mas de 15 años, gracias.
Se me olvidaba tambien con lazy jack y back y genova enrollable. :brindis:

Poco presupuesto me parece a mi.

Dicho esto :brindis: y me siento al fondo.

k9slater 12-08-2015 22:02

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 1821769)
Pues ahora hay que saber si lo quieres alquilar con o sin tripulación

En principio sin tripulacion, yo seria el patron y armador.

k9slater 12-08-2015 22:05

Cita:

Originalmente publicado por Robao (Mensaje 1821772)
Poco presupuesto me parece a mi.

Dicho esto :brindis: y me siento al fondo.

Ese presupuesto es solo para el barco claro, el resto es aparte ( seguro, amarre, varada, etcc... ), o sea en el presupuesto que comente anteriormente, iria incluido la compraventa del velero, pago de impuestos, registro a lista 6ª si estuviera en 7ª, y poco mas.

Velero Simbad 12-08-2015 23:57

Cita:

Originalmente publicado por k9slater (Mensaje 1821779)
En principio sin tripulacion, yo seria el patron y armador.

Yo no entender, dices sin tripulación y que serias el patrón, las dos cosas no puede ser :nosabo:

En cualquier caso, para el alquiler sin tripulación tendría que ser un barco bastante nuevo y con ese dinero va a ser muy difícil que puedas conseguir algo que meter en el mercado y competir con lo que ya hay y si es con tripulación es muy poco barco, pero depende de la zona, de lo que haya en ese sitio y demás particularidades podrías hacer algo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:31.