![]() |
Busco cofrades por la bahia de Almeria
Hola cofrades,
No hace mucho que llegue a este foro y desde el primer momento pude apreciar que mucha gente se conoce entre si debido a que navegan por la misma zona y de ese modo siempre es mas facil compartir experiencias. Por esto hago una llamada a los cofrades de la zona de Almeria e invitandoles por supuesto a unas cervezas:brindis: :brindis: Tambien estan invitados los que no sean de la zona y siempre seran bien acogidos por aqui. Un saludo:velero: |
Re: Busco cofrades por la bahia de Almeria
Cita:
Un Ronmiel para todos y unos guajiros en cubierta. Buen viento:capitan: :brindis: |
Bienvenidos los dos y birras para todos.:brindis:
Cuando querais, en Roquetas estamos unos cuantos, en Aguadulce otros tantos y alguno por Almeria y Almerimar.:adoracion: Decid ande estais y cuales son vuestros planes de Navegación y hablamos. No obstante, birras ande querais, y cuando querais. |
Seguro que encuentras a cofrades por la zona de Almería. Aquí en la Taberna "haberlos haylos", otra cosa es que se dejen ver :cunao: :cunao: :cunao:
Por otra parte, a ver, Farero, leeté el punto nº 4 sobre las normas del foro y verás como tu vida cambia por completo :sip: :sip: :sip: . Venga, que te esperamos. |
Servidora tiene el barco en Aguadulce. Y además le encanta la cerveza :cunao:
Las experiencias que puedo compartir.... te puedo dar una enorme charla sobre todo aquello que jámas se debe hacer navegando si no quieres llevarte un susto :rolleyes: |
Hola Farero,
Con respecto a tu viaje a Almerimar, te dire que es un puerto fuera de la Bahia, por lo cual esta algo desprotegido. Es una zona normalmente de aguas muy limpias (Excelente para el buceo) y con buena pesca. Las corrientes son fuertes, algo a tener en cuenta tanto para la navegacion ( si vas a doblar Punta Sabinal) como si vas a bucear. El puerto es muy amplio y con muy buenas instalaciones. Si necesitas algo mas concreto, hazmelo saber e intentare ayudar en lo que pueda. Hola Marpirao y Polen, mi puerto base es Aguadulce y aunque cada vez voy menos debido al trabajo me he propuesto esta temporada ir lo maximo posible asi que ya me ireis diciendo lo que se va organizando y los consejos para un novato del foro. :brindis: |
Muy buenas, cofrades de la bahia. Que no hay quien os vea ultimamente.
Saludos. |
Cita:
Cita:
Rafa, tu teléfono no me quiere, que siempre que te llamo no doy contigo. Por cierto se te echó de menos el otro dia que comimos con marpirao :sip: |
:brindis:
Buenos fichajes tienes por allí :sip: , hace poco conocí a Polen y Marpirao y no te vas a arrepentir. Yo espero volver a hacer una escapada por allí desde tierras granaínas cuando termine con mi examen del PER, si me siguen acogiendo :D . Una ronda virtual hasta la próxima real :brindis: |
Pampano, mañana te veo si estas por allí.
Bacterio, es verdad que echamos un buen rato. Güerve cuando quieras. Aberdeen, tú mandas. Menos éste fin de semana que: |
Pampano, mañana te veo si estas por allí.
Bacterio, es verdad que echamos un buen rato. Güerve cuando quieras. Aberdeen, tú mandas. Menos éste fin de semana que: "Que me voy pa Cai con tos los chavales, que me voy pa Cai a los carnavales, que me voy pa Cai, Ay con la parienta, que me voy pa Cai a vé si revienta. Espero que la almiranta no lo lea que va de pirata con trabuco.:adoracion: :nosabo: |
Yo estoy en Adra, que también es Almería. A mandar.:pirata: :pirata: :pirata:
|
Polen acepto esas cervezas ya que veo que somos vecinillos.
:brindis: Y a los que son de Aguadulce tambien espero coincidir por el pantalan. Aunque no ire por alli hasta Marzo debido al trabajo, pero creo que me voy a escapar una semanilla. Despues de dar muchas vueltas por los foros, al fin he encontrado uno con el que me puedo identificar. Bueno lo dicho, espero que los de la zona se sigan presentando.:velero: |
[quote=Polen;206156]Pues entonces estamos en el mismitito puerto así que no te escapas pa tomarte unas cervecitas (eso llevo diciendole a liman años y nada, eso que lo tengo amarrao enfrente) :cunao:
QUOTE] Hola Polen : hace dos domingos ibas tu por el canal saliendo del puerto, muy digna y seria, muy en el papel de patron y te llame y te hice señas. Quizás te asustaste de verme :meparto: :meparto: :meparto: Lo nuestro no puede ya tardar y con el resto de los piratas tampoco. Estoy parado porque me falta un papelin que la administración tiene pendiente desde hace mes y medio. ¡¡Cuando le pida daños y perjuicios...!! |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Adra también existe aunque no se les entienda :cunao: Cita:
Joerrrr si te saludé, ¿no te acuerdas que al girarme casi me la pego contra un barco? :cunao: Por cierto, mi acompañante, el que iba a proa era el cofrade Bacterio Aberdeen avisa cuando estés por allí. En aguadulce también están epops, Raf, Tanit (que ultimamente no se prodiga mucho por la taberna el jodio), Kalma, que está missing, el vagabundo que está saboreando su ultima y exitosa gran travesía solitaria y... hay más, pero ahora me he quedao en blanco En Almería Frank, aqua Marin, en Almerimar hay otro buen puñado de piratas, y por garrucha y carboneras.... Somos una plaga :rolleyes: |
Hola.
Ando por Almerimar, casi dos finde al mes. Paloquequerais. Saludos |
Buenas tardes, de mising nada monada, navegando sin parar, echale un vistazo a mi balcon de proa. Con tiempo os relataré como se ve la muerte de cerca.
Un salu2 y buena rasca ( o no? ):burlon: No mejor brisilla suave del Sur:brindis: |
Opsss ¿qué te ha pasado moreno? ¿algún percance? ¿Estás bien? Si necesitas ayuda bricolagera avisa. Por otro lado, ya sabes donde guardo en mi barco las herramientas y otros potingues, sírvete tu mismo :sip:
|
Gracias Polen, nos vemos la semana que viene.:brindis: :borracho:
|
Pues yo también soy vecino tuyo.:brindis:
Si necesitas algo no dudes en pedirlo.:sip: Un abrazo para todo el resto de navegantes de la zona:brindis: |
Otro más con en barco en Aguadulce, pero como vivo en el infienno voy una samana al mes, maomenoh.
Por cierto que iré la semana del 18. Te mando un privado cuando esté y nos tomamos unas cañas (o lo que caiga) con la cofrada Polen y maese Pámpano. Con Raf no digo nada, porque también vive en el infienno y va menos que yo. Saludos:brindis: |
Te estaremos esperando (no olvides traerte el reportaje completo del cabo de hornos)
Con Raf ya he iniciado hoy una negociación pa que se baje.... o le convenzo, o le abro una via de agua al Angel Guardián pa que baje de urgencia :burlon: ((el fin justifica los medios) |
:brindis:
Cita:
Otra ronda :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:07. |