La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Aqui estoy porque he entrado (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=14229)

Melkart 05-02-2008 12:19

Aqui estoy porque he entrado

Me habian comentado de la existencia de esta taberna, un lugar de buena gente que le gusta compartir cosas relacionadas con el mar , alrededor de unas buenas:brindis: , pasaba por delante de ella , pero no me trevia a entrar, hoy he decidido abrir la puerta y tabernero !!! , por favor unas rondas que estas las pago yo.

44 años, los ultimos 8 relacionados con el mar, hasta el punto de que en los ultimos 2 , he dado un cambio radical a mi vida y me decidi ir a vivir a un Dufour , nada uno pequeñito de 36' , para mi mas que suficiente, donde vivo, invito a los amigos a navegar y doy clases de navegacion .

Aqui estoy porque he entrado y dispuesto a ayudar a quien lo necesite y hacer mas grande si cabe esta magnifica taberna.

EL PEREZ 05-02-2008 12:46

Re: Aqui estoy porque he entrado

Bienvenido a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata:

capitan necora 05-02-2008 13:43

Hola, Bienvenido a bordo.:brindis:

salud

Nepomuceno 05-02-2008 13:45

Pues sé bienvenido a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata: y gracias por las rondas.

paco 05-02-2008 14:58

Bienvenido, Melkart :brindis:

ALOPECAM 05-02-2008 14:59

Se bienvenido a esta taberna y gracias por esas :brindis: . Un saludo tabernario.

Choquero 05-02-2008 15:22

Pues no te veo con mucha visión comercial, si hubieses dicho por que zona navegas te podrían salir algunos Cofrades al paso para ir a pescar o a navegar, son muchos los que piden información sobre charter en según que zonas.
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata:

Sherezade 05-02-2008 16:38

¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!
:brindis: :brindis: :brindis:

kokina 05-02-2008 18:39

Bienvenido por segunda vez.
:brindis:

tantanka 05-02-2008 19:23

BIENVENIDO A BORDO:brindis: :velero: :cool:

Cormoran 05-02-2008 22:25

Bienvenido Melkart !!!!! , saludos !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc

Bruja Guanche 05-02-2008 23:02

¡Bienvenido!

Y ¿cómo se hace para poner dos mensajes de bienvenida y que ponga que sólo tienes un mensaje en total? :nosabo:

Tabernero, a ver si nos cambias de local, que este ya da muestras de saturación y, sobre todo, llevamos ya más de un año sin sobresaltos. Nos estás malacostumbrando :cunao:

Melkart 06-02-2008 12:03

Cuando me haces esa pregunta, supongo que me daras el comodin del publico por lo menos.....? , ya tengo bastante con aplicar al teclado una velocidad razonable , la verdad que no lo se y que conste que no fue por la ronda de :brindis: .

Gracias a todos por la bienvenida

tanimara 06-02-2008 16:26

BIENVENIDO A LA TABERNA.
:brindis: :brindis: :brindis: :pirata: :pirata:
GRACIAS POR LA RONDA .
A PROPOSITO¿POR QUE ZONA NAVEGAS?

Triky 06-02-2008 18:07

:brindis::brindis: Bienvenido a la taberna:brindis::brindis: yo soy novato tanto en la taberna como en el mar asi que espero poder aprender muchas cosas tuyas.
Un abrazao y :borracho::borracho: Una ronda de ron caribeño:borracho::borracho:
Cita:

Originalmente publicado por Melkart (Mensaje 205166)
Me habian comentado de la existencia de esta taberna, un lugar de buena gente que le gusta compartir cosas relacionadas con el mar , alrededor de unas buenas:brindis: , pasaba por delante de ella , pero no me trevia a entrar, hoy he decidido abrir la puerta y tabernero !!! , por favor unas rondas que estas las pago yo.

44 años, los ultimos 8 relacionados con el mar, hasta el punto de que en los ultimos 2 , he dado un cambio radical a mi vida y me decidi ir a vivir a un Dufour , nada uno pequeñito de 36' , para mi mas que suficiente, donde vivo, invito a los amigos a navegar y doy clases de navegacion .

Aqui estoy porque he entrado y dispuesto a ayudar a quien lo necesite y hacer mas grande si cabe esta magnifica taberna.

GITTA 06-02-2008 21:23

:brindis: :pirata: :brindis:
bienvenido a esta maravillosa taberna
:borracho: :cid5: :borracho:

Melkart 07-02-2008 10:03

Cita:

Originalmente publicado por tanimara (Mensaje 205977)
BIENVENIDO A LA TABERNA.
:brindis: :brindis: :brindis: :pirata: :pirata:
GRACIAS POR LA RONDA .
A PROPOSITO¿POR QUE ZONA NAVEGAS?

Unas :brindis: de buena mañana , para quitar el mal sabor de boca

El barco esta amarado en Segur de Calafell, Tarragona.

Navego por esa zona, n epoca estival me acerco a las Islas

Melkart 07-02-2008 10:10

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 205314)
Pues no te veo con mucha visión comercial, si hubieses dicho por que zona navegas te podrían salir algunos Cofrades al paso para ir a pescar o a navegar, son muchos los que piden información sobre charter en según que zonas.

:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata:

Buenos dias, tomate una:brindis: , la verdad es que no habia pensado en lo que dices, tambien es cierto que no era esta mi intencion al entrar en la taberna, pero ya que lo dices, que sepais que estoy en Segur de Calafell y si alguien esta interesado en navegar o tiene algun problema con el barco, tambien me dedico a efectuar reparaciones en el barco,pues eso que cuente conmigo.

Salud y buen viento

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:09.