![]() |
Garmin 421 Problemas Conexion MURCIA
Buenas tardes amigos foreros, necesitaria saber si algun compañero por la zona de Murcia dispone en su embarcación de esta sonda / plotter pues tengo probelmas de contacto con la mía y no se si es el cable de conexion o es el propio aparato de tal forma que me gustaria quedar con alguien y probarla en su barco . Mi zona de influencia es por la Manga / Tomas Maestre aunque estaría dispuesto a desplazarme donde hiceira falta dentro de Murcia , que siempre me saldrá más económico que el taller. Gracias Y SALUDOS A TODOS
|
Re: Garmin 421 Problemas Conexion MURCIA
Cita:
Son eficaces y eficientes, al menos en mi caso que les presente. Tengo un Garmín como el tuyo y tuve problemas unos problemas de software. Por teléfono me dieron instrucciones con éxito. Imagino que un problema como el tuyo tendrá solución. Saludos. |
Re: Garmin Serie 421 Probelmas Conexion
Gracias Pumukita , el problema es que el servicio técnico está en barcelona por eso me gustaría al menos de forma casera saber si es problema de contacto o del propio Plotter .... pues si es el cable lo compro e instalo yo mismo
|
Llevo una 525 s pero las conexiones son las mismas y estoy en Mazarron...Up to you!...
:brindis::brindis: |
Hola Sachi , mazarrón esta cerca como quien dice , me puedes pasar tu tfno ???. Gracias
|
HOLAA MMM BUEN TEMA yo siempre eh kerido salir de pesca como aun no lo eh logrado se sigo llenando con cada caso que aqui se veive y pues de ja para aprender
saludos.!!!!!!!!!! ___________ Julian Andres Hoyos Tellez |
Cita:
¿¿¿ COMOOOORRRRR ??? :eek::eek::eek: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:43. |