La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Garmin Serie 421 Probelmas Conexion (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=142326)

PIMENTONERO 15-08-2015 20:52

Garmin 421 Problemas Conexion MURCIA

Buenas tardes amigos foreros, necesitaria saber si algun compañero por la zona de Murcia dispone en su embarcación de esta sonda / plotter pues tengo probelmas de contacto con la mía y no se si es el cable de conexion o es el propio aparato de tal forma que me gustaria quedar con alguien y probarla en su barco . Mi zona de influencia es por la Manga / Tomas Maestre aunque estaría dispuesto a desplazarme donde hiceira falta dentro de Murcia , que siempre me saldrá más económico que el taller. Gracias Y SALUDOS A TODOS

PUMUKITA 15-08-2015 21:05

Re: Garmin 421 Problemas Conexion MURCIA

Cita:

Originalmente publicado por PIMENTONERO (Mensaje 1822708)
Buenas tardes amigos foreros, necesitaria saber si algun compañero por la zona de Murcia dispone en su embarcación de esta sonda / plotter pues tengo probelmas de contacto con la mía y no se si es el cable de conexion o es el propio aparato de tal forma que me gustaria quedar con alguien y probarla en su barco . Mi zona de influencia es por la Manga / Tomas Maestre aunque estaría dispuesto a desplazarme donde hiceira falta dentro de Murcia , que siempre me saldrá más económico que el taller. Gracias Y SALUDOS A TODOS

Puedes también tomar la opción de llamar al servicio técnico, les expones tu problema y ellos te daran instrucciones de principio a fin.

Son eficaces y eficientes, al menos en mi caso que les presente. Tengo un Garmín como el tuyo y tuve problemas unos problemas de software. Por teléfono me dieron instrucciones con éxito.

Imagino que un problema como el tuyo tendrá solución.

Saludos.

PIMENTONERO 17-08-2015 11:35

Re: Garmin Serie 421 Probelmas Conexion

Gracias Pumukita , el problema es que el servicio técnico está en barcelona por eso me gustaría al menos de forma casera saber si es problema de contacto o del propio Plotter .... pues si es el cable lo compro e instalo yo mismo

Sachi 18-08-2015 13:09

Llevo una 525 s pero las conexiones son las mismas y estoy en Mazarron...Up to you!...
:brindis::brindis:

PIMENTONERO 10-09-2015 19:21

Hola Sachi , mazarrón esta cerca como quien dice , me puedes pasar tu tfno ???. Gracias

MILDRE 10-09-2015 23:12

HOLAA MMM BUEN TEMA yo siempre eh kerido salir de pesca como aun no lo eh logrado se sigo llenando con cada caso que aqui se veive y pues de ja para aprender
saludos.!!!!!!!!!!

TXELFI 10-09-2015 23:50

Cita:

Originalmente publicado por MILDRE (Mensaje 1832367)
HOLAA MMM BUEN TEMA yo siempre eh kerido salir de pesca como aun no lo eh logrado se sigo llenando con cada caso que aqui se veive y pues de ja para aprender
saludos.!!!!!!!!!!

¿¿¿ COMOOOORRRRR ??? :eek::eek::eek:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:43.