![]() |
Descatalogada tarjeta cartográfica sd
Hola compañeros!!!!
Es la primera vez que escribo en este foro, pero que sigo con asiduidad puesto que me ha servido de mucha ayuda..... Tengo un problema y quería compartirlo con vosotros por si alguien me puede echar un cable....He comprado un barco recientemente en Canarias (Fuerteventura), el ploter-sonda (combo) que trae la embarcación es un LOWRANCE LCX 25c, la carta náutica (SD 64 mg) es de las Islas Canarias, pero yo necesito la de la zona noroeste (Galicia). He preguntado a NAVIONICS y me dicen que ya no fabrican los tipos de tarjeta para mi ploter, puesto que son de micro SD de 2 gigas, lo cual, el ploter no las lee. He mirado las instrucciones y puede leer hasta 1 giga, con lo cual, estoy bastante pillao.....las electrónicas navales....me derivan a comprar un nuevo ploter....:-( Tengo una tarjeta SD de las Islas Canarias....no hay forma de actualizarla para la zona noroeste de Galicia. Me resulta ilógico que tenga que gastarme más de 1.000€ en un nuevo ploter que va genial por culpa de la memoria de una tarjeta SD.... Alguien puede echarme un cabo??? Una ronda para todos :brindis: Un saludo y felicitaciones por los post que me han servido de mucha ayuda.... Por privado sin problem.... |
Re: Descatalogada tarjeta cartográfica sd
Prueba por nauticpath
|
Gracias Robao¡¡¡¡
Lo he intentado pero me lleva a la página de NAVICO que es la que tiene la concesión de LOWRANCE y na de na....a lo mejor lo estoy haciendo mal....alguna ayudita???? Una birra de mi cuenta por supuesto......:brindis: |
primero despues de este gran reflote unas birras para todos!!
Yo estoy en las mismas, he comprado una embarcación y me trae la sonda Lowrance LCX-25C, pero el vendedor se ha quedado la sd :eek: No encuentro ningun sitio donde la podria comprar ya que es un modelo descatalogado... ¿Alguna idea? Muchas gracias a todos! :brindis::borracho: |
Pregunta estupida ¿ Probaaste una tarjeta adaptadora sd micro sd
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
hablamos de Navionic o también valdria CMAP?
|
https://lightmarine.c-map.com/es/cha...rs/c-map-max-n
Mira es este sitio por si suena la flauta |
No es compatible con cmaps..:nop:
Veo que al final tendré que comprar un plotter nuevo :eek: Pero bueno como no me urge, seguire buscando.. Muchas gracias y unas birritas para todos!:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:17. |